one.gen/0.1

El programa exclusivo de belleza basado en cosmética genómica.

Mediante un diagnóstico basado en un análisis genético se descifran las necesidades específicas de la piel y se diseña un cosmético a medida.

Estudio ADN

one.gen/0,1 analiza las variables genéticas que afectan directamente al aspecto de la piel e identifica sus necesidades específicas.

Análisis genético

Se realiza un test del ADN cutáneo que contempla 105 variables genéticas y se complementa con un análisis de las variables conductuales que influyen en la expresión de los genes

one.gen/0,1 realiza el test genético cutáneo más completo del mundo
32 SNP
Análisis de 35 polimorfismos relacionados con la salud envejecimiento cutáneo..
31 genes
Estudio de 31 genes implicados en la regulación de las principales proteínas cutáneas.
105 variables genéticas
Test genético capaz de rastrear 105 variables genéticas.
23 variables dermatológicas
Estudio epigenético que contempla un total de 23 variables dermatológicas.
28 variables conductales
Análisis de 28 variables conductales que inciden directamente en la expresión de los genes.

Tecnología bioinformática

one.gen/0,1 elabora un mapa cutáneo mediante avanzada tecnología genética con una tasa de fiabilidad del 99,9 %. Solo así podemos asegurar la absoluta validez del análisis y los resultados.

one.gen/0,1 utiliza ingeniería y tecnología genética de última generació
6 categorías cutáneas Análisis de 6 categorías cutáneas para obtener un mapa genético cutáneo completo.
+20 Prevalencia de los SNP Se han seleccionado aquellos SNP con mayor prevalencia dentro de la población. Cada persona cuenta al menos con 1 de los 5 SNP analizados.
99,9% técnicamente fiable Tecnología genética de última generación con una tasa de fiabilidad del 99,9%.
Ingeniería genética avanzada El programa one.gen/0,1 se ha diseñado aplicando ingeniería genética de vanguardia.
Array de genotipado exclusivo Uso de un chip de ADN único en el mundo que analiza la expresión de los distintos genes mientras se monitorean los resultados de manera simultánea.

Informe genético

Los resultados obtenidos del estudio describen las distintas alteraciones genéticas y derivadas del estilo de vida. One.gen/0,1 crea una fórmula cosmética a medida y propone recomendaciones nutricionales y pautas de estilo de vida que complementarán el tratamiento.

One.gen/0,1 analiza los resultados y crea la solución

Tratamiento cosmético

one.gen/0,1 es un completo tratamiento de belleza personalizado que se inicia con el test genético y una fase de preparación del cutis. Una vez creada la fórmula personalizada se inicia la aplicación del tratamiento genómico que se que se complementa con un producto hidratante y protector.

Fase preparatoria

GEN.PEEL

Crema microexfoliante progresiva que renueva la piel y la prepara para el tratamiento personalizado.
– Favorece el proceso natural de renovación cutánea al promover la eliminación de células muertas e impurezas.
– Efecto exfoliante de alta eficacia pero sin efecto irritante gracias a polihidroxiácidos de segunda generación y papaína.
– Film molecular que asegura una mayor y mejor penetración de activos y una hidratación continua.

Tratamiento genómico

GEN.ELIXIR

Sérum personalizado que combina una base con principios activos ultraconcentrados adecuados a cada perfil genético.
– Base del tratamiento personalizado creado para asegurar la máxima penetración de activos.
– Contiene GEN BOOSTERS 100 % activos puros en la más alta concentración que personalizan el sérum según las necesidades detectadas en el informe one.gen/0,1.
– Tres niveles de actuación basada en el perfil genómico.
– Formulación final con un valor medio de 65 % de ingredientes activos.
– Promueve la microcirculación sanguínea linfática y produce un efecto tensor inmediato.

Complemento hidratante

GEN.SINERGY

Emulsión hidratante, nutritiva y protectora que actúa en sinergia con el resto de productos, fomentando la penetración y eficacia del tratamiento personalizado.
– Optimiza la función barrera y asegura una correcta hidratación.
– Film molecular que asegura una penetración efectiva y sinérgica del sérum personalizado GEN ELIXIR al contener Antarcticine y FHN.
– Efecto protector de la piel y antirradicalar.

COMPRAR EN PRIMA-DERM
Para empezar el tratamiento por primera vez es necesario realizarse el test genético. Puedes contactar con nosotros directamente para mayor información a través del email: info@onegen01.com.

El tratamiento genético asegura la máxima eficacia al responder a las necesidades específicas de cada piel y al actuar sobre la causa del problema y no sobre su efecto visible en el cutis.

one.gen/0,1 es un tratamiento único

65% de concentración media de activos Contiene la más alta concentración de activos customizados según el perfil genético.
Resultados visibles en 1 mes La eficacia de one.gen/0,1 es claramente perceptible desde el inicio de tratamiento.
Reducción del envejecimiento de la piel Disminuye visiblemente los signos de envejecimiento como manchas, arrugas, flacidez, falta de luminosidad o rugosidad y evita la aparición de nuevo.
Mantiene la salud cutánea Al ser un programa diseñado a medida para tu piel, one.gen/0,1 mantiene en óptimas condiciones la salud cutánea y previene la aparición de futuros problemas.
5 razones por las que realizarse el tratamiento genético one.gen/0,1
Para descubrir tu mapa genético
Porque mediante el análisis genético one.gen/0,1 podrás saber si existen alteraciones en tus genes que afectan a la salud y el envejecimiento de tu piel.
Porque es el análisis genético cutáneo más completo del mundo
Con un total de 105 alteraciones genéticas y 51 variables dermatológicas y de estilo de vida analizadas, es el estudio más completo sobre lo que le pasa a tu piel.
Por su fiabilidad de análisis y de resultados
Utilizando la ingeniería genética más avanzada, la fiabilidad técnica de one.gen/0,1, se sitúa en el 99,9 %. Calidad de análisis y de tratamiento que se traduce en unos resultados visibles en menos de un mes.
Porque es lo mejor para tu piel
Cada tratamiento cosmético one.gen/0,1 se personaliza aportando lo que realmente necesita cada piel, lo que se traduce en unos mejores y mayores resultados.
Simplemente, por ti
Porque no hay mejor inversión que la que se hace en uno mismo. Con one.gen/0,1 conocerás de primera mano lo que pasa dentro de ti. Y es que el ADN es la llave que abre todos los secretos que llevamos dentro.

Resultados probados

Los signos de mejora después del primer mes son claramente perceptibles. Al a ser una fórmula específicamente diseñada para cada piel, one.gen/0,1 actúa sobre la causa genética del problema y en consecuencia reduce mejor que ningún otro cosmético sus efectos visibles en la piel.

Muchos usuarios ya han confiando en el tratamiento one.gen/0,1. Puedes consultar algunos de los casos y la evolución en tan solo un mes de tratamiento.

RESULTADOS DEL INFORME GENÉTICO

Intolerancia cutánea / Detoxificación cutánea / Longevidad celular

FÓRMULA ONE.GEN/0.1

  • Gen Booster Lon 2.14: Concentrado Potenciador Cronovital
  • Gen Booster Rad 2.7: Concentrado Potenciador Detoxificante
  • Gen Booster Sen 4.16: Concentrado Potenciador Pro-Tolerancia

Se analizaron los parámetros de hemoglobina y melanina a tiempo 0 y 21 días. A pesar de no presentar un concentrado específico para el tratamiento de las pigmentaciones, el uso continuado de one.gen/0,1 demostró disminuir significativamente el contenido de melanina logrando valores en 21 días de un – 17,4 %. Este efecto se explica debido a que, como ya se ha venido demostrando en los casos anteriores, muchas de las manifestaciones visibles que presentan los voluntarios son consecuencia de otro problema de raíz.

En este caso, las pigmentaciones que presentaba el voluntario no eran producidas por una excesiva síntesis de melanina de forma primaria sino por un posible proceso de inflamación latente así como un proceso de detoxificación deficiente (nótese que algunos de los concentrados que usa el voluntario son el GEN BOOSTER sen 4.16 y el GEN BOOSTER rad 2.7), lo que puede llevar de forma indirecta a la formación de melanina y lipofuscina (pigmento de color amarillo-marrón compuesto de residuos de digestión de lípidos).

El uso continuado de su tratamiento personalizado mejoró notablemente las pigmentaciones presentes gracias a la modulación del proceso inflamatorio de base y a una mejora de la capacidad detoxificante de las células.

De la misma manera, se redujo significativamente la presencia de rojeces de la zona tratada, disminuyendo la concentración de hemoglobina, en tan sólo 3 semanas, más de un 9 %.

RESULTADOS DEL INFORME GENÉTICO

Arrugas / Arquitectura tisular / Detoxificación cutánea

FÓRMULA ONE.GEN/0.1

  • Gen Booster ecm 6.18: Concentrado Potenciador Reestructurante
  • Gen Booster rad 5.21: Concentrado Potenciador Antiarrugas
  • Gen Booster rad 2.7: Concentrado Potenciador Detoxificante

Se analizó la profundidad, anchura y tamaño de las arrugas a tiempo 0, 7 y 21 días, mostrando una reducción significativa en todos los casos. Cabe destacar que en tan solo 3 semanas se consigue una reducción de la arruga de más del 23 % de tamaño, más del 12 % de profundidad y más del 15 % de anchura.

Finalmente, se analizó la textura de la piel y se observó una mejora de casi el 10% en el relieve cutáneo, posiblemente a una mejora en los procesos de detoxificación intracelular que se manifiestan a nivel macroscópico como una mejora del relieve cutáneo.

one.gen/0,1 demostró su eficacia en el tratamiento de los surcos nasogenianos, de difícil tratamiento cosmético, además de mejorar la textura y rugosidad de la superficie cutánea.

RESULTADOS DEL INFORME GENÉTICO

Arrugas / Pigmentación / Intolerancia Cutánea

FÓRMULA ONE.GEN/0.1

  • Gen Booster Mel 2.8: Concentrado Potenciador Antiarrugas
  • Gen Booster Ach 5.21: Concentrado Potenciador Dermoiluminador
  • Gen Booster Sen 4.16: Concentrado Potenciador Pro-Tolerancia

Se analizaron los parámetros de arrugas y hemoglobina a tiempo 0 y 21 días. La presencia de hemoglobina se redujo de forma significativa en apenas 3 semanas desde el inicio del tratamiento, con una disminución del 16 %.

Los valores obtenidos en el tratamiento de las arrugas fueron excepcionales en todos los parámetros analizados, tamaño, anchura y profundidad, llegando hasta un 52 %, 47 % y 5 %, respectivamente.

RESULTADOS DEL INFORME GENÉTICO

Intolerancia cutána / Detoxificación cutánea / Longevidad celular

FÓRMULA ONE.GEN/0.1

  • Gen Booster Ion 2.14: Concentrado Potenciador Corto-Vital
  • Gen Booster Rad 2.7: Concentrado Potenciador Detoxificador
  • Gen Booster Sen 4.16: Concentrado Potenciador Pro-tolerancia

Se analizó la profundidad, anchura y tamaño de las arrugas a tiempo 0, 7 y 21 días, así como los niveles de hemoglobina a nivel facial.

Los niveles de hemoglobina de la zona estudiada se redujeron un total de un 9 % después de 3 semanas de uso del producto, presentando una piel menos enrojecida y un tono más uniforme.

En el caso de las arrugas, y tal y como sucedió con el voluntario 110 a quien no se le administró el concentrado potenciador antiarrugas GEN BOOSTER ach 5.21, las fotos y los datos tomados mostraron una reducción más que significativa de todos los parámetros comprobados, obteniendo de una reducción macroscópica de las arrugas de hasta un 58 % de tamaño, un 50 % de profundidad y un 12 % de la anchura.

RESULTADOS DEL INFORME GENÉTICO

Arquitectura tisular / Detoxificación cutánea / Intolerancia cutánea

FÓRMULA ONE.GEN/0.1

  • Gen Booster Ecm 6.18: Concentrado Potenciador Reestructurante
  • Gen Booster Rad 2.8: Concentrado Potenciador Detoxificante
  • Gen Booster Sen 4.16: Concentrado Potenciador Pro-Tolerancia

Se analizó la profundidad, anchura y tamaño de las arrugas así como la concentración de hemoglobina a tiempo 0, 7 y 14 días, mostrando una reducción significativa en todos los casos.

Cabe destacar que en tan solo una semana se consigue una reducción de la arruga del 18 % en tamaño, más del 5 % en profundidad y más del 6 % en anchura, viéndose estos valores aumentados hasta más de un 30 %, más de un 11 % y más de un 12 % en la medición a las 2 semanas del inicio del tratamiento.

En relación con la concentración de hemoglobina, la reducción después de 14 días de uso del producto personalizado fue de más de un 15 % y a los 21 días de uso la reducción alcanzó valores cercanos al 20 %.

Finalmente, se analizó la textura de la piel y se observó una mejora de casi el 10% en el relieve cutáneo, posiblemente a una mejora en los procesos de detoxificación intracelular que se manifiestan a nivel macroscópico como una mejora del relieve cutáneo.