Preguntas frecuentes


  • ¿Qué son los genes y cómo estos pueden predecir la forma en cómo envejezco?

    Como si fueran un manual de instrucciones, los genes marcan las directrices necesarias para el correcto funcionamiento de cada una de las células de nuestro cuerpo. Cualquier variación en este manual o la forma en cómo esté redactado, determina nuestra predisposición a envejecer de una determinada manera o a desarrollar determinado tipo de enfermedades.

  • ¿Puede todo el mundo realizarse el análisis genético?

    Sí. Se trata de un análisis mediante extracción de saliva que pueden realizarse tanto en hombres como en mujeres, independientemente de su edad.

  • ¿Existe alguna preparación previa a la extracción de la muestra?

    Simplemente no se debe comer, beber o fumar durante los 30 minutos anteriores a la extracción de muestra.

  • ¿Pueden las fórmulas de one.gen/0,1 cambiar y modificar mi ADN?

    No. El ADN no puede modificarse. one.gen/0,1 actúa potenciando las fortalezas y minimizando las debilidades expresadas en su perfil genético dando lugar a un producto personalizado.

  • Los resultados de la prueba, ¿son para toda la vida?

    Sí, ya que el ADN no cambia. Los resultados que proporciona el análisis genético son válidos de por vida.

  • ¿Cuánto tardaré en recibir los resultados?

    El plazo de entrega de resultados y el producto personalizado one.gen/0,1 es de, aproximadamente, 4 semanas desde la recepción  de la muestra en el laboratorio.

  • ¿one.gen/0,1 es solo para mí?

    Sí. De la misma forma que cada piel es diferente, cada programa one.gen/0,1 también lo es, adaptándose en casa caso en función del perfil genético de cada persona, en pro de potenciar las fortalezas y minimizar las deficiencias genéticas individuales.