Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Ritual antimanchas

Artículo de onegen | Publicado en Antiaging
Infografía_GenoRituals_AdiosManchas2_OneGen01_blog

Melasmas, pecas, lunares, … las manchas en la piel son cambios de pigmentación  que suelen aparecer o multiplicarse en verano. Las manchas son una de las consultas más frecuentes en las consultas dermatológicas y centros de belleza. Los factores que las causan son, como siempre diversos: desde la exposición al sol,  la predisposición genética o cambios hormonales, entre otros. ¿Existe algún ritual antimanchas? Pues sí.

Hay quien opta por soluciones caseras, remedios “de la abuela” u otras opciones de tipo químico que, en este último caso, pueden acarrear efectos secundarios y perjudiciales para la salud de la piel. En los laboratorios Prima-Derm (empresa matriz de One.Gen/0,1), gracias a la innovación científica y tecnológica, hemos formulado distintos complejos moleculares capaces de actuar en el origen del problema, en este caso, las manchas. Se trata de boosters o aceleradores de los mecanismos naturales de regeneración de la piel, con una gran concentración de principios activos que ofrecen resultados realmente sorprendentes.

Estos concentrados de activos altamente eficaces son la base de nuestros Geno-Rituals. Y, ¿De dónde viene este curioso nombre? En One.Gen01, nuestra especialidad es la cosmética genómica, la elaboración de tratamientos exclusivos para cada persona, a partir del análisis de su ADN.  Y lo de “Rituals”? Nos ha parecido un buen nombre para el proceso de aplicación de los boosters de belleza. Porque, no estamos hablando de productos envasado que compras y te llevas a casa, se trata de un proceso que empieza con  un análisis de la piel con la tecnología más innovadora en materia de diagnóstico por la imagen, el dispositivo Antera 3D. Una vez analizados parámetros como la hipersensibilidad, las arrugas o las pigmentaciones, se aplica el producto a través de un relajante masaje de unos 50 minutos. Para terminar el ritual, volvemos a examinar la piel para comprobar la efectividad del tratamiento que se ha llevado a cabo.

¿A que suena bien? Anímate y prueba alguno de nuestros Geno-Rituals como el “Stop Manchas” en Skin Genomic Center BarcelonaSi quieres pedir hora, pincha aquí.

En esta infografía resumimos la más importante sobre las manchas en la piel y el ritual antimanchas:

Infografía_GenoRituals_AdiosManchas_OneGen01_blog

 

 

 

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Comentarios

  1. Pilar Gómez Ruiz
    |

    tengo manchas en la cara y son de tipo hormonales me he echo de todo incluso láser y sigo teniendo.me gustaría que me orientarais sobre vuestros productos. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*