Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Prima-Derm seduce en el “Like My Brand” de Amsterdam

Artículo de onegen | Publicado en Eventos
Like My Brand

La cosmética del futuro desarrollada por Prima-Derm se paseó y se dejó ver por los ambientes más selectos de Amsterdam, Holanda. El laboratorio sedujo con sus productos y mostró su capacidad de desarrollo en el Like my Brand que organizó Goodiebag Girl, una firma especializada en proyectos de marketing, comunicación y RRPP para marcas premium.

Prima-Derm participó junto a uno de los socios locales más importantes que la compañía tiene en Holanda, la Clínica Doctors Inc., en un encuentro lleno de glamour que se realiza varias veces al año.

En esta ocasión, en el mes de octubre, el evento fue exclusivo para hombres: la organización invitó a los 100 personajes VIP. Hombres con notoriedad, reputación y capacidad de influencia de Amsterdam.

Empresarios, periodistas, famosos, personalidades, actores, gente del mundo de la cultura y el deporte y artistas, entre otros, se dieron cita en un encuentro de lo más chic en el que sólo 8 marcas tienen la oportunidad de presentarse ante este selecto público. El objetivo es conectar las compañías con los líderes de opinión y viceversa para llegar posteriormente al gran público.

La Clínica Doctors Inc. realizó una demostración de inyectables y presentó dos de las marcas de Laboratorios Prima-Derm: one.gen/0,1 y SingulaDerm. En palabras de Hanneke Verschuren, directora de marketing y public relations en Prima-Derm BV, “esta acción refuerza nuestro posicionamiento en Holanda como marca líder en cosmética y belleza”. “Nos sentimos cómodos en este formato de presentación. Los speed-dating (o reuniones rápidas) del evento también nos permiten hacer demostraciones de producto cercanas y en grupos reducidos para convertir la exposición en toda una experiencia”, asegura.

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*