Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Prima-Derm presenta one.gen/0,1 a la prensa del sector

Artículo de onegen | Publicado en Eventos

A lo largo de una jornada, Prima-Derm, la marca española de cosmética molecular, reunió el pasado día 28 de noviembre a la “crème de la crème” de la prensa de belleza

Más de cien periodistas del sector de la belleza se dieron cita en el céntrico hotel Santo Domingo de Madrid para conocer de primera mano el primer tratamiento de cosmética genómica personalizada, one.gen/o,1 

A lo largo de una jornada, Prima-Derm, la marca española de cosmética molecular, reunió ayer en Madrid a más de cien periodistas del sector de la belleza para presentarles los lanzamientos de cada una de las marcas de la compañía: SingulaDermSkin Method y one.gen/o,1.

Para seguir la información e imágenes que las marcas, periodistas y bloggers ofrecieron en primicia es posible consultar el hashtag #OpendayPrimaDerm en Twitter.

Desde SingulaDerm queremos agradecer a los medios la excepcional acogida obtenida durante la presentación de nuestros próximos lanzamientos.

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Comments are closed.