Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Prima-Derm en RADLA Santiago de Chile 2014

Artículo de onegen | Publicado en Eventos
RADLA Santiago 2014

Del 1 al 5 de mayo, el equipo directivo de Prima-Derm se dio cita en la ciudad de Santiago de Chile con motivo de la XXXII Reunión anual de Dermatólogos Latinoamericanos a la que asistieron más de 2.400 dermatólogos del continente americano.

Con el fin de actualizar sus conocimientos  dentro de las distintas áreas de la dermatología, en RADLA Santiago se presentaron más de 600 trabajos científicos,  se dictaron 28 cursos, 27 simposios de distintos temas específicos y se realizaron cuatro sesiones interactivas. Entre los temas más importantes que se trataron destacan la  dermatología pediátrica, oncología cutánea, cosmética dermatológica y el diagnóstico y terapia de enfermedades cutáneas.

Acerca de RADLA

RADLA significa Reunión Anual Dermatólogos Latinoamericanos y se realiza anualmente con una duración de cuatro días en el mes de mayo rotando en los distintos países miembros de ella (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Entre sus objetivos destaca la educación médica continua en Dermatología tanto para médicos que están en etapa de formación como para dermatólogos activos y también es un lugar donde se presentan múltiples trabajos científicos.

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*