Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Prima-Derm en la Asamblea XV Aniversario del Foro de Marcas Renombradas Españolas

Artículo de onegen | Publicado en Eventos
Foro Marcas Españolas

Prima-Derm participa en la Asamblea XV Aniversario del Foro de Marcas Renombradas Españolas, una importante cita del sector económico a la que asisten el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas.

la foto 2

El foro, inaugurado en 1999 con el objetivo de defender las marcas españolas, suma en la actualidad un centenar de socios, con una facturación conjunta equivalente al 40 % del PIB español, que da empleo a más de 1,5 millones de personas en España.

Internacionalización marcas españolas

Se trata de una alianza-público privada de la que también forman parte tres Ministerios (Asuntos Exteriores, Economía e Industria) y dos organismos públicos (ICEX y Oficina de Patentes y Marcas).

Entre sus objetivos, concienciar sobre la importancia de la internacionalización apostando por la marca como principal activo de competitividad y contribuir al prestigio de la imagen internacional de España, para lo que organizan encuentros empresariales y promueven investigaciones e informes.

Para formar parte del foro hay que ser una marca española de reconocido prestigio, líder en su sector, con una gestión de origen español y con un alto grado de internacionalización, de forma que el negocio internacional suponga más del 50 % de la facturación de la compañía.

Fuente: La Vanguardia

Más información: www.marcasrenombradas.com

………………………….

one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegen01.com

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*