Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Prima-Derm, caso de éxito en los Encuentros Profesionales Hispano-Franceses de la industria cosmética

Artículo de Sonia Larrotcha | Publicado en Especiales, Eventos
encuentros hispano-franceses

El próximo día 16 de junio, Anders Bune Burchardt, International Business Director de Prima-Derm, presentará como caso de éxito la trayectoria de la compañía en el próximo Encuentro franco-catalán de empresas cosméticas organizado por Ubifrance, agencia francesa para la internacionalización de las empresas, en colaboración con el BARCELONA BEAUTY CLUSTER (ACCIÓ).

Bune Burchardt mostrará los principales hitos que ha marcado las empresa en el sector cosmético a través de un recorrido por su historia y por los puntos diferenciales que la han llevado al éxito.

En el encuentro franco-catalán se podrá  intercambiar know-how y experiencias profesionales, realizar networking entre las empresas de ambos países y relacionarse personalmente con los representantes de Invest in France.

Fundada en España en 2008, Prima-Derm se ha convertido en muy poco tiempo en una de las empresas cosméticas de vanguardia de su sector. Con una historia y un know-how que la hacen única, su día a día se mueve a caballo entre sus dos principales pilares: la ciencia, en cada una de sus fórmulas, desarrolladas con el máximo rigor y la mayor seriedad científica; y la pasión, tanto en su forma de hacer y entender las cosas, como en su afán de mejora y superación continuas.

Tags:

Sonia Larrotcha

Social Media Manager at Prima-Derm, S.L.
Especialista universitaria en Community Management, licenciada en Historia del Arte y postgraduada en distintos programas relacionados con la comunicación y la formación multimedia, Sonia es una profesional a caballo entre sus 4 grandes pasiones: las redes sociales, el blogging, la formación y el mundo de la belleza. Actualmente, además de marcar la estrategia online, disfruta de ser la voz, los oídos y los ojos en los blogs corporativos y los medios online en los que está presente Prima-Derm, S.L.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*