Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Un viaje al interior de la piel

Artículo de onegen | Publicado en El programa one.gen/0,1

Los pasados 18 y 25 de febrero hemos celebrado la #Primadermxperience en Madrid y Barcelona respectivamente, donde tanto SingulaDerm como One.Gen/0.1, ambos de laboratorios PRIMA-DERM, nos hemos encontrado con periodistas, bloggers y responsables de publicidad de periódicos, revistas y otros medios de comunicación. Los asistentes han podido realizarse un análisis topográfico de la piel con los equipos Antera 3D, una tecnología que nos permite mirar milimétricamente el interior de la piel. Con ello vemos desde elevaciones hasta depresiones, el tamaño de una arruga… A partir de este estudio somos capaces de realizar tratamientos cosméticos específicos y totalmente personalizados. “Aparte de la tecnología del Antera 3D extraemos una muestra de saliva para obtener el ADN y así diseñar unos tratamientos donde los principios activos sean los que van a funcionar”, nos precisa Pilar Villacampa, marketing manager de One.Gen/0.1.

Los asistentes han quedado muy sorprendidos con la precisión del análisis y con algunos de los parámetros que es capaz de medir, en especial, la circulación sanguínea. Este dato es muy importante porque es la que transporta el oxígeno y los nutrientes a la piel. “No le prestamos atención pero a la hora de embellecer una piel es muy importante, pues una buena circulación va a repercutir directamente en que nuestra piel brille más, se vea más tersa”, prosigue Pilar. Otros escáneres de la piel no analizan este parámetro, por lo que Antera 3D ha convencido por su completa analítica.

Pero, “lo mejor de todo es el paso posterior, pues el escáner también nos dice cómo evoluciona la piel en semanas, una vez hemos aplicado los tratamientos One.Gen/0.1”, nos precisa Pilar.

Arrugas_OneGen_blogAdemás, revelamos nuevas líneas de trabajo en las que estamos trabajando y de las que en pocas semanas os contaremos más. Pues llevar la ciencia a la cosmética es solo un primer paso para el bienestar y estamos convencidos que podemos unirlo a más áreas para cuidar nuestra belleza interior y exterior.

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*