Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Periodistas francesas de belleza viajan a Barcelona para conocer one.gen/0,1

Artículo de onegen | Publicado en Especiales
Periodistas francesas de belleza

one.gen/0,1 el tratamiento de cosmética genómica del futuro desarrollado por Prima-Derm impresionó a las periodistas francesas de belleza más top y viajaron a España para conocer su tecnología de primera mano. La marca, que ya opera en el mercado francés deslumbró a las periodistas de belleza de la capital francesa con tanto éxito que decidieron viajar a Barcelona para conocer la marca in situ.

A la capital barcelonesa se desplazaron periodistas destacadas de revistas femeninas y del sector belleza y cosmética del mercado francés como Laurence Dorlhac (C’est au programme), Sophie Pattier (Top Santé), Ariane Goldet (Marie Claire) y Marie Françoise Dubillon (Votre Beauté), entre otras. Visitaron todas las instalaciones de Prima-Derm y se interesaron especialmente por la marca top, one.gen/0,1.

La presentación contó con la asistencia de destacados miembros del organigrama ejecutivo de Laboratorios Prima-Derm como Oriol Garcia Reig (director de operaciones), Jose Manuel Pascual (director general), Maria del Mar Arasa Gaspar (directora de I+D), Roser Bernat Margarit (negocio internacional), Veronique Dolciami (responsable de Prima-Derm Francia) y Francine Lepek (relaciones públicas de Prima-Derm Francia).

En la explicación de la imagen y del concepto de one.gen/0,1 se transmitió a los asistentes las ventajas del test genómico y su tratamiento personalizado. Las periodistas de belleza quedaron impactadas del potencial investigador y de fabricación de esta compañía líder en productos de cosmética genómica avanzada.

one.gen/0,1, que ha recibido un premio Laus al mejor packaging, hoy ya se comercializa en 9 países. Este hallazgo, enfocado al canal médico y especialista en dermatología, ha abierto una nueva dimensión y grandes perspectivas tanto en el diagnóstico cutáneo como en los tratamientos cosméticos de la piel.

Tags:

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*