Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Participamos en la gala benéfica de la Fundación Mencía

Artículo de onegen | Publicado en Eventos
Participamos en la gala benéfica de la Fundación Mencía

El pasado viernes 22 de abril se celebró la gala benéfica de la Fundación Mencía en el hotel The Westin Palace de Madrid, donde participamos. Y es que One.Gen/0.1 colabora con la Fundación para fomentar los proyectos de investigación científica sobre la búsqueda de tratamiento o cura para las enfermedades genéticas, sobre todo hacia aquellas conocidas como “raras” y que hoy en día son incurables y altamente discapacitantes.
Se calcula entre el 6 y el 8% de los habitantes de España tiene una “enfermedad rara” (en Europa se considera a aquella enfermedad que afecta a una de cada 2.000 personas).
El evento social contó con una charla científica, cena, cócteles y un sorteo benéfico. Nosotros sorteamos un tratamiento completo de nuestra cosmética genómica. Aquí puedes ver a la afortunada recibiendo el premio. Participamos en la gala benéfica de la Fundación Mencía.

onegen-01-onegen01-cosmetica-genomica-fundacion-mencia-02

 

Concienciados de que la mejora en la calidad de vida de estos enfermos, así como en la investigación en curas es muy necesaria, queremos demostrar con esta colaboración nuestra responsabilidad social.

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*