Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

¿Para qué sirve la piel?

Artículo de onegen | Publicado en Desbloqueando la ciencia
¿Para qué sirve la piel?

¿Para qué sirve la piel? Los investigadores de la mítica serie CSI nos han mostrado todo tipo de ingenios y herramientas varias para descubrir pruebas en los escenarios del crimen. A menudo, usan lo que llaman luz oscura para descubrir rastros de sangre, piel u otras sustancias. Se trata de observar atentamente partículas, elementos de tamaño casi microscópico que no podemos ver a simple vista.

Y, a simple vista, nuestra piel no parece más que una capa que cubre todo el cuerpo. ¿Para qué sirve la piel? Nos fijamos en su textura, en si tenemos lunares, pecas, arrugas,… elementos que percibimos a simple vista, todos ellos relacionados con la belleza y la estética de la piel. Pero, más allá del aspecto, cuando nos preguntamos: ¿para qué sirve la piel? descubrimos que uno de los órganos más importantes del organismo.

En One.Gen/0,1 estudiamos la piel desde lo más profundo: las moléculas, la genética y el ADN que contienen en su interior. Es realmente interesante observar que, debajo de esa textura, lunares, etc, la piel cumple funciones fundamentales. ¿Para qué sirve la piel?

En esta infografía explicamos las 6 funciones que tiene la piel para la salud del organismo y también del espíritu:

Infografía_6funcionesdelapiel_OneGen01_blog

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*