Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

OneGen’s blogger experience

Artículo de onegen | Publicado en Eventos
150408_OneGen_bloggers1

El mundo blogger se va abriendo paso en el panorama de la moda y la belleza, convirtiéndose en uno de los prescriptores más buscados por las marcas para dar a conocer sus productos. Según algunos expertos en comunicación, “la capacidad digital de los blogs, está desbancando a las revistas especializadas y superando la audiencia respecto a otros medios” . Celebridades como Paula Echevarría, con 731.000 seguidores en Instagram, resultan un altavoz muy atractivo, puesto que supera en audiencia, por ejemplo, a la revista Hola.com, la más visitada en la red con 356.000 adeptos.  De hecho, uno de los cambios o evoluciones que han llevado a cabo las revistas semanales, es la conversión de sus blogs en portales dónde escriben sus experiencias los llamados fashionbloggers. Estos, a su vez, difunden constantemente su actividad a través de las redes sociales. El resultado: una audiencia potencial millonaria.

¿Y esto cómo funciona?, nos preguntamos en OneGen01. Al igual que cualquier medio de comunicación, los/as bloggers cobran para dar a conocer tu producto. Cada uno tiene su caché en función de la cantidad de seguidores. Además, un par de veces al año se organizan encuentros, bautizados como  meetup , en los que blogueros/as y marcas dan a conocer sus productos. El último se llevó a cabo en Barcelona los dias 8 y 9 de abril. Estuvimos allí y tuvimos la oportunidad de vivir esta blogger experience. Entre los profesionales de este sector se encuentran modelos, deportistas, personal shoppers y gente entusiasta por la moda y la belleza que dedican su jornada laboral exclusivamente a contar qué les ha parecido tal o tal otro producto.

Presentamos el programa de tratamiento OneGen01 y obtuvimos muy buena acogida por parte de bloggers como Paula Ordovás, Ana Cranck o Agustín-Hong Kong Blues. La organización del evento, la empresa  The Rocking House, resumió la experiencia en este video. Esperamos que os guste!

 

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*