Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

one.gen/0,1 se viste de gala en la “Bal Parisienne” de Bulgaria

Artículo de onegen | Publicado en Especiales, Eventos
Galería fotográfica de la "Bal Parisienne"

one.gen/0,1, marca pionera en cosmética genómica de los laboratorios Prima-Derm, asistió a la cena de gala solidaria que tuvo lugar el pasado 4 de octubre en Sofia, Bulgaria. La velada, más conocida como la “Bal Parisienne”, fue organizada por el Rey Simeón II y la Reina Margarita de Bulgaria para construir puentes comerciales entre destacados empresarios y estrechar lazos entre miembros de la alta sociedad francesa y búlgara.

La “Bal Parisienne” congregó a más de 250 invitados que disfrutaron de una velada social, única y altruista. Un encuentro benéfico muy en línea de otras celebraciones con el mismo fin solidario -recaudar fondos para proyectos de ayuda a los más desfavorecidos- y que tienen lugar en Sofia organizados por países como Austria, entre otros.

En palabras de José Manuel Pascual, director general de Laboratorios Prima-Derm, “es un orgullo colaborar con nuestra marca one.gen/0,1 en este encuentro benéfico”. “Los fondos que se recaudan, desde el importe de la cena hasta los tickets del sorteo, son destinados a un orfelinato que hace una labor inmensa cuidando a niños de familias desestructuradas en Bulgaria”, afirma.

Los diferentes premios para el sorteo fueron aportados por artistas, con pequeñas obras de arte, y un reducido número de empresas con productos de todo tipo.

one.gen/0,1, marca invitada de honor, participó con sus productos y ofreció el primer test para el tratamiento con la gama que se ha realizado en Bulgaria. “Incluimos en el premio el test genómico así como la primera fase del tratamiento para la piel”, afirma Pascual.

one.gen/0,1, marca líder en cosmética del ADN, ya ha empezado a operar en Bulgaria y en muy poco tiempo el producto estrella de la firma ha seducido a muchos consumidores del país con su tecnología del test genómico y ha obtenido el reconocimiento de líderes de opinión y expertos del sector.

El laboratorio de cosmética molecular Prima-Derm presenta una tecnología que ha revolucionado los tratamientos de belleza. one.gen/0,1 es un avance que rompe con el pasado y que ofrece el mejor producto personalizado para todos los tipos de cutis.

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*