Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

one.gen/0,1 recomendado por la Dra. Teresa Valero Altés

Artículo de Sonia Larrotcha | Publicado en Clínicas
Dra. Teresa Valero Altés

El programa de cosmética genómica personalizada one.gen/0,1 recomendado por la reconocida Dra. Teresa Valero Altés. 

La doctora cuenta con una dilatada experiencia en la práctica de tratamientos faciales orientados al rejuvenecimiento tales como el ácido hialurónico, la toxina botulínica, el IPL, los peelings químicos, la mesoterapia facial, etc.

Además las últimas técnicas de vanguardia de medicina estética, la doctora ofrece un tratamiento excelente y totalmente personalizado según las necesidades de cada caso.  Esta es una de las razones por las que sus pacientes destacan la naturalidad de sus resultados.

Datos de contacto

C/ Santiago 7
28001, Alcalá de Henares
(Madrid)

Tel. 918.824.475

www.doctoravalero.com

Sonia Larrotcha

Social Media Manager at Prima-Derm, S.L.
Especialista universitaria en Community Management, licenciada en Historia del Arte y postgraduada en distintos programas relacionados con la comunicación y la formación multimedia, Sonia es una profesional a caballo entre sus 4 grandes pasiones: las redes sociales, el blogging, la formación y el mundo de la belleza. Actualmente, además de marcar la estrategia online, disfruta de ser la voz, los oídos y los ojos en los blogs corporativos y los medios online en los que está presente Prima-Derm, S.L.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*