Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

one.gen/0,1 recomendado por la Dra. Olivia López Barrantes

Artículo de Sonia Larrotcha | Publicado en Clínicas
dra_Olivia_lopez_barrantes

El programa de cosmética genómica personalizada one.gen/0,1 recomendado por la renombrada Dra. Olivia López Barrantes.

La Dra. Olivia López-Barrantes es titulada en medicina y cirugía y especialista en dermatología y dermatología estética.  Forma parte del equipo de su padre, el reconocido dermatólogo Víctor López-Barrantes, con más de 35 años de experiencia, miembro fundador del Grupo Español de Dermatología Pediátrica y del Grupo de Dermatología Privada. También es autor de varios artículos y libros sobre su especialidad

El equipo médico de la consulta está integrado por un nutrido grupo de especialistas en dermatología que tiene por objetivo ofrecer la mejor asistencia de calidad, proximidad y excelencia para el paciente.

Datos de contacto

Calle Velázquez, 124. 28006 Madrid.

915 61 72 18

consultadermatologia.es

Sonia Larrotcha

Social Media Manager at Prima-Derm, S.L.
Especialista universitaria en Community Management, licenciada en Historia del Arte y postgraduada en distintos programas relacionados con la comunicación y la formación multimedia, Sonia es una profesional a caballo entre sus 4 grandes pasiones: las redes sociales, el blogging, la formación y el mundo de la belleza. Actualmente, además de marcar la estrategia online, disfruta de ser la voz, los oídos y los ojos en los blogs corporativos y los medios online en los que está presente Prima-Derm, S.L.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*