Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

one.gen/0,1 presenta cuatro test genéticos para detectar problemas nutricionales

Artículo de onegen | Publicado en Genética, Test nutricional
test genéticos one.gen0,1

La respuesta a los problemas de nutrición está en los genes. Ahora, el estudio genético llega al mundo de la nutrición con one.gen/0,1. A través del análisis del genoma, se identifican las variaciones genéticas de cada persona y se determina el efecto que tendrán. Esto significa tener la posibilidad real de saber qué predisposición genética tenemos ante las enfermedades y trastornos y cuáles son las soluciones más idóneas para cada persona.

Para realizar un análisis genético es necesario estudiar el material genético que se encuentra en nuestras células. Extraer las muestras para realizar los test genéticos resulta muy sencillo: básicamente hay dos vías, mediante la saliva, que se recoge en un bastoncillo con algodón, o con una simple gota de sangre. A partir del análisis genético podemos diagnosticar precozmente un problema nutricional y conocer, de este modo, si existe predisposición a padecer una enfermedad o ayudar a decantarse por el mejor tratamiento para una patología.

Conocer nuestros genes es conocernos a nosotros mismos, lo que permite saber con precisión si hay que cuidarse más o vigilar en algunos aspectos concretos. Para ello, one.gen/0,1 ha lanzado cuatro test genéticos para prevenir diferentes problemáticas: el nutrigenético, la intolerancia a la lactosa, la intolerancia al gluten y la intolerancia alimentaria.

Cada persona tiene entre 20.000 y 25.000 genes, y cada uno se encarga de realizar una función en el cuerpo y aporta rasgos únicos de cada individuo. Una gran cantidad de estos genes tienen un importante papel en el desarrollo de ciertas enfermedades. Algunas veces determinan que aparezca o no una patología; en otras ocasiones aumentan o alivian su gravedad; y la mayor parte de las veces sólo indican cierta probabilidad de enfermar.

Los test genéticos de one.gen/0,1 consisten en analizar el ADN de una persona en busca de genes útiles para poder llevar a cabo un diagnóstico o conocer si existe cierta predisposición a sufrir alteraciones de la salud. Otro uso habitual de este análisis es determinar cómo es de grave la enfermedad según la genética, lo que ayuda a decidir entre un tratamiento u otro.

One.gen/0,1 es una referencia clara en este campo, pues nació como un completo tratamiento de belleza personalizado que se inicia con un test genético. Gracias al estudio genético es posible leer el genoma de una persona, identificar la presencia de alteraciones, evaluar su efecto en el cuerpo y diseñar un tratamiento a medida acorde con el mapa genético y por lo tanto mucho más eficaz. Con los test genéticos, one.gen/0,1 amplía su gama de productos y su oferta de soluciones cosméticas innovadoras.

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*