Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

one.gen/0,1 participa en el XXVI Congreso Mexicano de Dermatología

Artículo de onegen | Publicado en Eventos
Mexico

Mar Arasa, I+D+i Manager de Prima-Derm, viajó a México para asistir a un simposio sobre cosmetogenómica clínica en el XXVI Congreso Mexicano de Dermatología.

El congreso tiene un gran valor en el sector. Según la Dra. Rosa María Gutiérrez Vidrio, presidenta del congreso, “La Dermatología exige conocimientos cada vez más eficientes para estar a la vanguardia, por lo que con mucho entusiasmo se ha planeado cuidadosamente un programa científico de excelencia que cubre un amplio y balanceado repertorio de temas”.

“En este evento participan los profesores e investigadores más destacados de la Dermatología Nacional e Internacional, para crear en el congresista una experiencia enriquecedora, donde se comparten conocimientos que fortalecerán el desempeño profesional en beneficio de nuestros pacientes”, comenta la presidenta.

María del Mar Arasa participó en el simposio de Genocosmética Clínica, una área en la que es experta ya que ha descifrado el mayor número de variaciones genéticas asociadas al envejecimiento de la piel. Durante la reunión, Mar presentó a los asistentes el tratamiento más avanzado en genocosmética que ha sido desarrollado por Prima-Derm: one.gen/0,1. La experta de Prima-Derm presentó el proyecto que está llamado a convertirse en un avance absoluto en medicina estética y genética.

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*