Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

one.gen/0,1 nominado en los premios Grazia Beauty Awards 2014

Artículo de Sonia Larrotcha | Publicado en Especiales, Eventos
Beauty Awards

El programa de cosmética genómica personalizada one.gen/0,1 nominado en los prestigiosos premios Grazia Beauty Awards 2014 optando a premio por el mejor Avance Tecnológico.

La revista especializada en moda y belleza presenta cada año este certamen en el que el público puede votar por: el mejor tratamiento facial, facial específico, manicura, maquillaje de verano, cuerpo, styling, beauty tool, frangancia femenina, solar específico, fragancia fresca, solar, cabello, más que sol, nutricosmética, antiedad global y avance tecnológico.

Adicionalmente, y para premiar la participación, la revista Grazia sorteará un lote con los 17 productos ganadores de cada categoría entre todos los lectores que voten en los premios.

Haz clic aquí para votar y concursar >

Sonia Larrotcha

Social Media Manager at Prima-Derm, S.L.
Especialista universitaria en Community Management, licenciada en Historia del Arte y postgraduada en distintos programas relacionados con la comunicación y la formación multimedia, Sonia es una profesional a caballo entre sus 4 grandes pasiones: las redes sociales, el blogging, la formación y el mundo de la belleza. Actualmente, además de marcar la estrategia online, disfruta de ser la voz, los oídos y los ojos en los blogs corporativos y los medios online en los que está presente Prima-Derm, S.L.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*