Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

one.gen/0,1 lanza nueva web más accesible, atractiva e intuitiva

Artículo de onegen | Publicado en Especiales
Web de one.gen/0,1

Más accesible, atractiva e intuitiva. Así es la nueva web de one.gen/0,1, el primer tratamiento cosmético genómico de la mano de Prima-Derm. Tras meses de duro trabajo hoy, one.gen pone a disposición de todos los internautas su nueva tarjeta de visita en la red.

El objetivo del cambio no es otro más que presentar la información de forma más accesible y organizada para que tanto los doctores como usuarios puedan navegar de forma fácil e intuitiva. Diseñada y estructurada para simplificar la navegación, la nueva web contiene más información sobre el mundo desconocido de la cosmética genómica y el primer tratamiento cosmético personalizado a partir del ADN humano.

La nueva web va destinada tanto a usuarios como doctores, ofrecer información, y poder obtener el producto son las dos funciones más básicas de esta herramienta. Desde la web también se puede acceder al blog de one.gen/0,1, una plataforma activa, donde se publican contenidos muy interesantes y accesibles del mundo de la cosmética genómica, la cosmética del futuro.

Los usuarios encontrarán información sobre qué es la cosmética genómica, qué es one.gen, el proceso del tratamiento, la muestra de saliva, el estudio del ADN, el informe genético el tratamiento personalizado y los resultados que se obtienen.

Además, los profesionales contarán con un acceso exclusivo y privado. Dentro de su área podrán crear su propio perfil y controlar todos los pacientes. Registrar nuevos pacientes, crear informes médicos, acceder al listado de pedidos y hacer nuevas compras de tratamientos son las herramientas que one.gen/0,1 pone a su disposición. Todo el proceso de manera más ágil, sencilla y actualizada.

De esta forma, one.gen/0,1 consigue posicionarse en el espacio web con una página actual e innovadora, aunque manteniendo su esencia didáctica e informativa de siempre.

one.gen/0,1 es un programa cosmético personalizado basado en el análisis del propio ADN para ayudar a minimizar el impacto del paso del tiempo y prevenir la aparición de alteraciones estéticas. La innovación del tratamiento reside en descifrar posibles alteraciones en genes que afectarían la salud de la piel y en ofrecer el mejor cosmético a medida en función del resultado del estudio dermatogenético e historial clínico.

Tags:

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*