Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

one.gen/0,1 a la conquista del mercado holandés

Artículo de onegen | Publicado en Eventos
BEAT FRAMES

Los laboratorios Prima-Derm, compañía líder en cosmética del ADN, ya operan en el mercado holandés. En muy poco tiempo one.gen/0,1, uno de los productos estrella de la firma, ha seducido a muchos consumidores en Holanda con su tecnología del test genómico y ha obtenido el reconocimiento de líderes de opinión y expertos del sector.

Así es, one.gen/0,1 triunfa en los Países Bajos. La clínica Beatframes, uno de los centros de estética de mayor prestigio del país, ya realiza el test genómico para ofrecer la mejor fórmula one.gen/0,1 adaptada a los diversos tipos de piel de los usuarios que solicitan esta prueba.

Prima-Derm comercializa una tecnología que ha revolucionado la cosmética. Se trata de un avance que rompe con el pasado y que ofrece el mejor tratamiento personalizado para todos los tipos de cutis. One.gen/0,1 es un producto desarrollado por el laboratorio de cosmética molecular Prima-Derm.
Prima-Derm también está abriendo mercado en Holanda -en colaboración con varios partners locales- a través de sus otras dos líneas de productos para la piel: SingulaDerm y Skin Method.

En palabras del Doctor José María García Antón, presidente y máximo ejecutivo de la compañía, “Holanda es un mercado en constante crecimiento y con un consumidor que es sumamente analítico, racional y exigente. En poco tiempo hemos alcanzado nuestros objetivos de venta y estos resultados son la mejor recompensa al trabajo de todo nuestro equipo humano”, asegura.

“Este éxito en un nuevo mercado nos da fuerza para seguir en el camino que nos hemos trazado para nuestra expansión internacional”, afirma García Antón.

¿Qué es la cosmética genómica?

El ADN humano es genéticamente igual (99,9%) para todos aunque existen pequeñas variaciones en las secuencias de los genes (científicamente conocidas como SNPs) que determinan los factores que nos diferencian en un 0,1%. Conocer los distintos genes así como su implicación en la fisiología del cutis ha abierto una nueva era en el cuidado de la piel: la Cosmética Genómica Personalizada interpreta los datos del propio ADN para elaborar, en base a este análisis, el cosmético más adecuado para cada piel.

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*