Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

one.gen/0,1 en la clínica de la Dra. Elena de las Heras

Artículo de Sonia Larrotcha | Publicado en Clínicas
Dra. Elena de las Heras

El programa de cosmética genómica personalizada one.gen/0,1 entre los tratamientos ofrecidos por la Dra. Elena de las Heras.

La Clínica Dermatolígica Dra. Elena de las Heras fue inaugurada en 2003 y desde entonces se tratan especialidades dermatológicas tales como la detección precoz de melanoma y control de nevus (lunares), dermatología pediátrica (bebés, niños y adolescentes), acné, rosácea y psoriasis, alopecias y conectivopatías.

Para ello, la doctora utiliza las técnicas más innovadoras como la dermatoscopia, la crioterapia, la terapia fotodinámica tópica con sistema de luz Aktilite, el programa de cosmética genómica personalizada one.gen/0,1 y los peelings médicos con ácido glicólico y ácido pirúvico para tratamiento de acné, melasma y fotoenvejecimiento.

Datos de contacto

 C/ Divino vallés Nº 20 Bajo A 28045 Madrid

 91-4730797

clinicaelenadelasheras.jimdo.com

Sonia Larrotcha

Social Media Manager at Prima-Derm, S.L.
Especialista universitaria en Community Management, licenciada en Historia del Arte y postgraduada en distintos programas relacionados con la comunicación y la formación multimedia, Sonia es una profesional a caballo entre sus 4 grandes pasiones: las redes sociales, el blogging, la formación y el mundo de la belleza. Actualmente, además de marcar la estrategia online, disfruta de ser la voz, los oídos y los ojos en los blogs corporativos y los medios online en los que está presente Prima-Derm, S.L.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*