Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

one.gen/0,1 en iDermalia Centre Dermatològic

Artículo de Sonia Larrotcha | Publicado en Clínicas
iDermalia

El programa de cosmética genómica personalizada one.gen/0,1 entre los tratamientos ofrecidos en iDermalia Centre Dermatològic.

Reconocida por su especialización en dermatología y dermoestéita, desde iDermalia trabajan tanto en la prevención y tratamiento de las enfermedades de la piel, como en el tratamiento y solución de los problemas estéticos.

Gracias al equipo de  dermatólogos y a su uso continuado de la tecnología más innovadora, los pacientes reciben un trato totalmente personalizado que persigue un único objetivo: cuidar la salud y el aspecto de cada piel.

Datos de contacto

C/ Xinesca 37, local 1 – 08340 – Vilassar de Mar
Tel. 93 754 12 27
www.idermalia.com 

Tags:

Sonia Larrotcha

Social Media Manager at Prima-Derm, S.L.
Especialista universitaria en Community Management, licenciada en Historia del Arte y postgraduada en distintos programas relacionados con la comunicación y la formación multimedia, Sonia es una profesional a caballo entre sus 4 grandes pasiones: las redes sociales, el blogging, la formación y el mundo de la belleza. Actualmente, además de marcar la estrategia online, disfruta de ser la voz, los oídos y los ojos en los blogs corporativos y los medios online en los que está presente Prima-Derm, S.L.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*