Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

one.gen/0,1 en Clínica Ordás

Artículo de onegen | Publicado en Clínicas
Clínica Ordás

El programa de cosmética genómica personalizada one.gen/0,1 entre los tratamientos de última generación ofrecidos por Clínica Ordás.

El Dr. Fernando Ordás, especialista en dermatología medicoquirúrgica y venereología,  desarrolla desde 1980 su actividad en su consulta privada donde ha atendido a más de 60.000 pacientes.  El equipo médico de la consulta lo compone un multidisciplinar grupo de especialistas en dermatología, nutrición, medicina estética y cirugía plástica.

El Dr. Fernando Ordás es conocedor de one.gen/0,1 desde el lanzamiento del programa y ha comprobado directamente los resultados altamente satisfactorios obtenidos.

En Clínica Ordás resuelven problemas de carácter patológico y enfermedades de la piel, pero además aplican los cuidados complementarios para mantener y mejorar el aspecto estético de sus pacientes, sobre todo aquellos destinados a la prevención del envejecimiento cutáneo. En definitiva, los médicos de la consulta tratan tanto la piel enferma como la sana.

Datos de contacto de Clínica Ordás

C/ Padre Damián 37, 28036 Madrid

Teléfonos de contacto:
913 43 14 32
915 33 47 44
915 36 09 29

www.clinicaordas.com

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*