Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

one.gen/0,1 en Clínica de la Fuente con la Dra. Rosa García Maroto

Artículo de onegen | Publicado en Clínicas
Dra. García Maroto

El programa de cosmética genómica personalizada one.gen/0,1 entre los tratamientos ofrecidos en Clínica de la Fuente por la Dra. Rosa García Maroto.

Las actividades de Clínica de la Fuente abarcan la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, diferentes tipos de láseres específicos, así como los más variados tratamientos cosméticos y de rejuvenecimiento y cuidados de la piel, entre otros.
Cuenta, asimismo, con un grupo de profesionales cualificados, además del Doctor de la Fuente, que le asisten en la realización de dichos tratamientos. Un estudio detallado de cada caso, mediante una consulta individualizada, contribuye a elegir la mejor opción de tratamiento, de acuerdo a los deseos y posibilidades de cada paciente.

En sus instalaciones se realizan gran parte de estos tratamientos, así como los seguimientos y cuidados postoperatorios de las intervenciones quirúrgicas realizadas en el Hospital Ruber Internacional, una vez que el paciente es dado de alta en el mismo.

Datos de contacto

Pinar 15, 17 – Planta 1°

28006 Madrid

91 563 8464

www.clinicadelafuente.es

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*