Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

One.Gen/0,1 cruza fronteras

Artículo de onegen | Publicado en Eventos

Los laboratorios Prima-Derm han llegado a un acuerdo con Pyrénées Andorra para comercializar su producto más innovador y avanzado en materia de cosmética, el programa One.Gen/0,1. El acuerdo, presentado en Andorra, incluye la posibilidad de consulta gratuita con un dermatólogo.

Una vez al mes, del doctor Xavier Noguera Tusquets pasará visita en Pyrénées para atender consultas de las personas que lo soliciten. Durante la presentación del acuerdo, Noguera habló de la importancia histórica que supone la decodificación del ADN. Según él, “el estudio del ADN cambiará radicalmente nuestra vida. En cuestión de 10 años, la medicina será completamente distinta, gracias a toda la información recogida”.

Noguera es doctor en medicina y cirugía, formado clínicamente en dermatología en el Hospital de Sant Pau de Barcelona y en la Universidad de California (San Francisco, EEUU). Es director médico del grupo Prima-Derm, compañía químico-farmacéutica pionera en la investigación y comercialización de principios activos para la industria cosmética, farmacéutica y alimentaria. También es autor de más de 70 publicaciones sobre dermatología, y es miembro activo de varias prestigiosas asociaciones de dermatología.

Prima-Derm ha puesto a disposición de Pyrénées la Antera 3D, dispositivo médico para el análisis y evaluación de la piel. Basado en la tecnología óptica más avanzada, Antera 3D permite obtener imágenes en 2 y 3 dimensiones de la piel. Ofrece análisis multiespectrales de valores como la melanina, hemoglobina, textura y arrugas tanto de la dermis como de la epidermis. Según el director de los laboratorios Mirest-Gen, Jaume Soley, “esta tecnología es de gran ayuda en los procesos de diagnosis porque permite detectar algunas anomalías en la piel que no podemos encontrar a simple vista”. En cuanto a la cosmética genómica de OneGen/0,1, Soley enfatiza en lo novedoso del programa de tratamiento: “analizamos 35 polimorfismos genéticos relacionados con la piel. Esto nos da información sobre, por ejemplo, las características del colágeno, la elastina, la pigmentación, etc, lo que permite elaborar tratamientos totalmente personalizados”. De hecho, el programa OneGen/0,1 es único en todo el mundo puesto que ningún otro laboratorio analiza los genes relacionados con la piel con tanta profundidad.

Por otra parte, Pyrénées Andorra también comercializará varios productos de la marca Singuladerm, formulada y fabricada también por los laboratorios Prima-Derm.

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*