Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Navidad: en las raíces está la Belleza.

Artículo de onegen | Publicado en Antiaging, Especiales
Raíces abeto

A 5.779 kilómetros de Madrid se encuentra el árbol de los árboles de Navidad, el padre todos ellos. Está en Nueva York, en el Rockefeller center. Aunque las fotografías o las televisiones la magnifiquen, la plaza no es de grandes dimensiones. Eso sí, alberga mucha magia y es sin duda es el centro neurálgico de la navidad mundial.

El inmenso abeto que preside la famosa plaza neoyorkina mide 26,6 metros de alto y 16 metros de diámetro, pesa 10 toneladas, tiene más de 80 años de vida y está abrigado con unas 45.000 luces que lo hacen simplemente único y maravilloso. En lo alto, coronando su esplendor, una estrella de cristal de Swarovski.

Se calcula que cerca de 750.000 personas al día lo visitarán.

El encendido del árbol estuvo acompañado de las actuaciones de  Rod Stewart, CeeLo Green, quien estuvo acompañado por los “Muppets”, la compañía de danza de las Rockettes, las voces de Chris Mann, Tony Bennett y de Mariah Carey, que interpretó “All I want for Christmas is you” el himno navideño por excelencia.

Todo un acontecimiento.

Rockefeller Center Navidad

Autor: Vincent Lee. Distribuida bajo licencia CC BY 2.0

El árbol, procedente de Nueva Jersey, ha soportado condiciones atmosféricas muy adversas como, por ejemplo, el reciente huracán Sandy. Según palabras del que fuera su propietario, “es un árbol resistente y creo que constituye un símbolo para todos nosotros de que Nueva Jersey y todas las personas afectadas por la tormenta se recuperarán”.

Este árbol le debe su belleza a sus fuertes raíces. En su interior reside su fortaleza. Lo contemplamos y admiramos por fuera. Maravillosa Belleza longeva. Su secreto, sin embargo, esta en lo que no se ve. En lo más profundo de este maravilloso ejemplar de la naturaleza.

Al final, por muchos edificios, luces, calles y escaparates, el símbolo por excelencia de la Navidad mundial es un árbol de verdad. Y su Belleza es fruto de sus raíces.

Esa es la esencia del ser humano. Crear, construir, levantar, idear y generar… pero, al final, admiramos y reconocemos la naturaleza como el principal símbolo de la vida. Cuidar y conocer lo más profundo de cada uno nos hace más bellos por fuera, más verdaderos por dentro.

Quizás es la misma esencia que la cosmética genómica. Hemos creado cosmética de todo tipo, excelente, sofisticada, interesante, revolucionaria… pero, al final, la más admirada y valorada es la personal, la que por naturaleza viene de nuestro interior. La que no olvida que, en realidad, somos seres vivos cuya respuesta a la Belleza reside en el interior de cada uno. En nuestras raíces.

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*