Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Medicina antiaging: edad cronológica vs edad biológica

Artículo de onegen | Publicado en Antiaging, El programa one.gen/0,1, Genética
Medicina Antiaging

Si la edad cronológica determina los años que ha vivido una persona, la biológica marca el desgaste sufrido a lo largo de su vida. Esta disparidad entre ambas edades condiciona el rumbo de nuestro envejecimiento. Por suerte, la medicina antiaging tiene mucho que decir al respecto.

Para frenar el deterioro vital, y gracias a la investigación médico-científica en el terreno preventivo del envejecimiento, nace la medicina antiedad, una disciplina que tiene por objeto retardar el proceso de envejecimiento biológico preservando la calidad de vida de las personas y manteniendo su salud al 100% por más tiempo.

Ventajas del antiaging

Someterse a un tramientos mésdico antiaging tiene numerosas ventajas:

• Aumenta la fuerza muscular y la resistencia
• Disminuye la grasa corporal
• La piel se muestra rejuvenecida, más hidratada, elástica, tersa y suave
• Mejora el sistema inmunológico
• Refuerza la memoria
• Aumenta la sensación de bienestar físico y psíquico, etc.

Estudio clínico: conocer la edad biológica

Cosmética personalizada

En medicina antiedad existen una serie de biomarcadores del envejecimiento (parámetros funcionales biológicos, psicológicos, bioquímicos, genéticos e inmunológicos) que determinan cuál es nuestra verdadera edad celular.

El tratamiento antiedad consiste en llevar a cabo una serie de exámenes muy completos de dichos biomarcadores relacionados con los diversos factores del envejecimiento para evaluar la edad biológica de un individuo y así, una vez identificados, diseñar un tratamiento personalizado destinado a prevenir la aparición de enfermedades, frenando el proceso natural de envejecimiento, y mejorando la salud y calidad de vida.

Análisis genéticos

Las pruebas previas al tratamiento son muy completas y pueden llegar a durar varios días ya que se incluyen incluso estudios del ADN en los que se analizan determinados polimorfismos genéticos a través de los que se puede predecir el riesgo de enfermedades del paciente (hipertensión, depresión, Alzheimer, cáncer de colon, de mama, diabetes…) o de disconformidades cutáneas ya sea por herencia genética o por su estilo de vida.

Informe_personalizado_onegen

Una vez realizadas todas las pruebas, se construye un “mapa” del envejecimiento biológico que indica a qué velocidad envejecemos y la capacidad que tiene nuestro organismo para repararse a si mismo.

Tratamiento antiedad

Concluida la etapa diagnóstica, se elabora un perfil personalizado del envejecimiento determinando cuáles son las áreas más conflictivas biológicamente hablando y dónde debe centrarse el tratamiento.

Vitaminas antiaging

– Tratamiento Nutricional: buenos hábitos alimenticios, siguiendo una dieta adaptada acorde a la situación de cada paciente.

– Suministro de vitaminas, minerales u oligoelementos, antioxidantes y demás nutrientes específicos que cumplan una función de defensa y reparación en el organismo.

– Programa de ejercicios físicos diseñado específicamente según las necesidades, estado de forma y posibilidades de cada individuo.

– Ejercicios mentales para el control del estrés y el refuerzo de la concentración y la memoria.

one.gen/0,1

– Elaboración del programa de cosmética genómica personalizada one.gen/0,1 basado en una solución cosmética única y personalizada en función del resultado de su estudio genético.

………………………….
one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegen01.com

 

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*