Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Marta Luna se suma a la cosmética genómica

Artículo de onegen | Publicado en Antiaging
MartaLuna_OneGen_blog2

La bella bloguera y modelo mallorquina, Marta Luna, ha decidido sumarse a la cosmética genómica. Después de conocer las características y peculiaridades del tratamiento personalizado de los laboratorios Prima-Derm, Marta ha puesto en marcha el proceso OneGen01.

La primera fase consiste en el análisis del ADN. Para ello, la bloguera acudió a la parafarmacia, bs farmaEste establecimiento, con tiendas en Barcelona y Salt (Girona) es uno de los centros especializados distribuidores de los productos OneGen01.

150421_MartaLuna_OneGen01_blog1Marta Luna se reunió con la responsable de marketing de OneGen, Pilar Villacampa y se sometió a la toma de muestra de saliva, necesaria para poder empezar el tratamiento personalizado. Los científicos de Prima-Derm, utilizando la tecnología más avanzada en el campo de la cosmética genómica, analizan la muestra para poder determinar cuales son las características genéticas de la piel de la modelo. Esto permitirá elaborar los boosters (viales potenciadores ultraconcentrados de ingredientes) exclusivos para Marta. Este proceso tiene una duración de tres semanas. En este tiempo, la modelo deberá aplicarse diariamente la crema Gen.Peel. Este producto, según los expertos científicos de nuestros laboratorios, es una “emulsión cremosa especialmente formulada con gluconolactona, polihidroxiácido cuya extrema delicadeza permite renovar y rejuvenecer el aspecto de la piel de manera rápida y efectiva”.

A mediados del próximo mes de mayo, nuestra bloguera dispondrá de su informe genético antiaging cutáneo y podrá realzar aún más su belleza natural con un tratamiento único, personal y intransferible.

Marta Luna, que confiesa estar muy ilusionada en esta experiencia, nos irá contando sus sensaciones a través de su blog. ¡Ánimos! y bienvenida al mundo OneGen01

 

 

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*