Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Los laboratorios Prima-Derm exponen su tecnología en Singapur

Artículo de onegen | Publicado en Sin categoría
AMAC Singapur

Prima-Derm, marca pionera en cosmética genómica personalizada, ha participado en el congreso AMAC (Aesthetic and anti-aging Medicine Asian Congress) que se ha celebrado en Singapur, un enclave estratégico en el plan de expansión internacional de Laboratorios Prima-Derm a largo plazo.

El pasado septiembre Prima-Derm formó parte de uno de los encuentros profesionales más relevantes del sector en Asia; Singapur es un enclave

La cosmética del futuro desarrollada por Prima-Derm viajó durante el mes de septiembre al país aisático para exponer sus productos y dar muestra de su capacidad de desarrollo.

La marca española presentó el mejor tratamiento personalizado para todos los tipos piel. Un concepto, one.gen/0,1, que ha sido desarrollado por el laboratorio de cosmética molecular Prima-Derm.

Durante la feria, el Dr. José María García Antón, Presidente de laboratorios Prima-Derm, fue invitado a ofrecer la conferencia Towards objectivity in patient analysis and personalization of skin care solutions (Hacia la objetividad en el análisis de los pacientes y la personalización de soluciones de cuidado de la piel).

Para el Dr. José María García Antón, “exponer en el congreso AMAC de Singapur, en Asia, ha significado un salto cualitativo muy importante para la compañía. Nuestro objetivo era presentar nuestra propuesta de valor en un mercado asiático con mucho potencial”.
“La tecnología de cosmética genómica desarrollada por Prima-Derm que hemos explicado ante otros profesionales del sector lleva implícito mostrar nuestro potencial en I+D y trazar futuras alianzas con otras compañías del mundo en materia de investigación”, afirma.

Tags:

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*