Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Las ómicas: una nueva era para la medicina antiaging

Artículo de onegen | Publicado en Genética
Ómicas

Las ómicas inauguran una nueva era en la historia de la biología que ya está dando mucho que hablar entre los especialistas en medicina antiaging. Y es que aunque suene a película de Spielberg de los ochenta, no lo es. Los avances logrados tanto en el campo de la biología como en el de la bioinformática han abierto la puerta a una nueva dimensión en la que se estudian de forma integral los procesos biológicos dando lugar al desarrollo de lo que se ha denominado como la era de las ómicas.

El concepto de ciencias ómicas recoge todas aquellas disciplinas, tecnologías y áreas de investigación que estudian el conjunto o totalidad de un sistema biológico como la genómica, la proteómica, la transcriptómica y la metabolómica. Todas ellas suponen un enorme desarrollo en el campo del análisis de la funcionalidad celular y en sus aplicaciones biotecnológicas.

Ómica

Imagen distribuida en Wikipedia por el autor Afent a través de la licencia CC BY-SA 3.0

Las ciencias ómicas analizan un gran volumen de datos, por lo que hacen uso de la bioinformática en su interpretación. El ejemplo más conocido y del que hemos ido hablando a lo largo de estos meses es la genómica, que engloba a todas aquellas áreas de conocimiento y tecnologías que investigan el genoma de un individuo o especie.

………………………….
one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegen01.com

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*