Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

La farmacia Martín – Romaní prueba OneGen01

Artículo de onegen | Publicado en Eventos
entrega_premioInfarma_OneGen

Eva Romaní es farmacéutica y regenta la farmacia Martín Romaní de Barcelona. Interesada por las últimas novedades en el mundo de la cosmética, acudió al salón Infarmacelebrado el pasado mes de marzo en el recinto ferial situado en l’Hospitalet de Llobregat y visitó el estand de OneGen01.

Los laboratorios Prima-Derm presentaron sus últimas novedades en cosmética molecular (Singuladerm) y cosmética genómica (OneGen/0,1). Tuvimos una gran respuesta de público. Además, para premiar a los visitantes, se organizó un concurso fotográfico. Con la etiqueta #leemostuadn, se invitó a tomarse fotos en el stand y colgarlas en Twitter. Se llevó a cabo un sorteo aleatorio entre los participantes y la ganadora fue la foto de Eva Romaní. El premio, un tratamiento personalizado OneGen01. Se trata de lo más nuevo en el campo de la cosmética antiaging desarrollado por Prima-Derm y que consiste en una serie de productos elaborados a partir del estudio del ADN de la persona que se va a someter al tratamiento.

Al igual que hicimos con la modelo y blogger, Marta Luna, nos hemos propuesto seguir paso a paso la experiencia de Eva. Para empezar, nuestra responsable de marketing, Pilar Villacampa, hizo entrega del premio. Te lo contamos en este video:

OneGen01 en la farmacia Martín Romaní de Barcelona

bodegon_productos_OneGen01

El conjunto de productos que componen el tratamiento personalizado, OneGen01

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*