Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

La diseñadora Purificación García también confía en one.gen/0,1

Artículo de onegen | Publicado en Entrevistas
Purificación García

Gallega de nacimiento y catalana de adopción, Purificación García es de las pocas diseñadoras de moda en España que ha conseguido levantar un imperio.

Con unas cien tiendas propias en España y en plena expansión por Sudamérica, es conocida por su talento para los colores y la mezcla de materias, por su pasión por los detalles artesanos y por su amor al sudeste asiático, que frecuenta varias veces al año.

Esta viajera incansable, que tiene 3 hijos mayores y luce una espléndida madurez, siempre ha seguido de cerca las últimas innovaciones cosméticas. Por esta razón, por su deseo de cuidarse y por su inagotable curiosidad, asistió a la rueda de prensa organizada por Prima-Derm en Barcelona.

Su interés por el tratamiento de cosmética genómica clínica personalizada one.gen/0,1 se manifestó desde el primer momento y en seguida se puso en manos de la dermatóloga Guadalupe Sarroca, que le hizo el test de saliva para descifrar sus variantes genéticas y el cuestionario relacionado con su estilo de vida.

“Siempre me ha gustado tomar el sol y siempre he notado sensibilidad en la piel. Gracias a one.gen/0,1  –explica la creadora-  he confirmado algunas sospechas y he descubierto cosas sorprendentes, bien distintas a mis creencias sobre mi condición cutánea. Descubrir que las manchas, que tanto me preocupan, no son fruto de mi genética, sino de la intolerancia permanente de mi piel, ¡ha sido un auténtico shock!”

¿Qué es lo que más le ha llamado la atención?

El hecho de tener una disposición a la intolerancia cutánea que llega al 57%,  el valor más alto de mi test. Yo veía que mi piel enrojecía con el uso de ciertos cosméticos o que reaccionaba de forma exagerada con algunos  tratamientos médico-estéticos convencionales, a los que todo el mundo recurre para revitalizar, iluminar, hidratar, mantener…  Gracias a one,gen/0,1 me he enterado de que los factores ambientales junto con la inflamación latente de mi piel, pueden traducirse  en flacidez y arrugas.

¿Va a cambiar su forma de cuidarse?

Desde luego. Sobre todo desde que sé que lo importante en mi caso no es utilizar cremas anti-arrugas o reafirmantes, sino productos que rebajen mi nivel de intolerancia cutánea y mi baja capacidad de detoxificación, que es el segundo parámetro más alto.

¿De qué manera influye una detoxificación cutánea limitada en tu caso?

Según me han explicado los científicos de one.gen/0,1 redunda en lo mismo. Una mala detoxificación puede explicar la presencia de manchas, de arrugas y de flacidez. Mi piel tiende a acumular toxinas, radicales libres y enzimas perniciosas, que deterioran las fibras elásticas y de sostén.

¿Qué es lo que el test genético ha revelado en tercer lugar?

La escasa longevidad de mis células cutáneas. La naturaleza no me ha dotado de recursos suficientes para hacer frente al sol, que tanto me gusta, ni al estrés. one.gen/0,1 y sus recomendaciones sobre el estilo de vida me ayudarán en este sentido.

¿La sorpresa más grande?

Pues mi baja predisposición a engordar. Y yo, ¡toda la vida controlando la báscula!. Menuda sorpresa.

¿Y respecto a las manchas o la luminosidad, que tanto te preocupan?

Igual. Resulta que todo se debe a lo mismo, a la intolerancia cutánea y a la escasa longevidad celular frente a los factores ambientales.  De hecho, mi predisposición a las manchas solo alcanza el 17%, está incluso por detrás de mi predisposición genética a las arrugas o a la flacidez, que tiene valores bajos.

Vaya alivio, ¿no?

Desde luego. Y desde que cuento con one.gen/0,1, una fórmula específicamente desarrollada para mis necesidades, más aliviada todavía. Es un tratamiento sencillo, con texturas que me encantan. Va a ser muy fácil ser disciplinada en esta ocasión.

………………………….

one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegen01.com

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*