Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Ideas de regalos antiaging para ti en Navidad

Artículo de onegen | Publicado en Antiaging
Regalos antiaging

Estas navidades pueden ser la excusa perfecta para frenar tu vida diaria y así poder descansar, pasear, conversar, sonreír, compartir y disfrutar. Y, si te lo propones, rejuvenecer.

El estrés y el ritmo diario hace que nuestra piel envejezca y nuestro brillo vital se apague poco a poco. La verdadera fórmula para mantenerse bella es la tranquilidad y el bienestar interior. Pero nuestro día a día no facilita este estado vital. Por ello, estas fiestas suponen un regalo en todos los sentidos. Un regalo en forma de desconexión mental, de horas libres para ti y también en forma de belleza para tu piel.

 Esta navidad, si tienes tiempo, regálate estos pequeños regalos antiaging y mantenlos en 2015. Lo notarás:

  • Aunque sean días de comidas copiosas, intenta equilibrarlas comiendo vegetales, cereales, frutas y bebiendo bastante agua. Y si puedes empezar el día bebiendo agua tibia, mejor.
  • Haz 20 minutos de ejercicio al día. No es mucho y ayudarás a oxigenar tu piel y a que los nutrientes circulen mejor.
  • Duerme. Son días de fiesta y tienes más horas para descansar. Parece obvio, pero el descanso se nota en la piel. Y mucho.
  • Cada mañana, lava tu cara con agua y un jabón específico para ello. Es muy bueno y no hace falta más.
  • Antes de dormir, recuéstate un rato de manera que tu cabeza quede al nivel del suelo y tus pies elevados a 45º. Esta posición ayuda a que tus músculos faciales y tejidos se reafirmen por el flujo sanguíneo y el oxígeno.
  • Regálate moda, un perfume, complementos… Si te sientes guapa brillarás más y tu piel parecerá otra. Todo va relacionado.
  • Proponte un reto para 2015. Algo que requiera dedicación y tiempo pero que te de una gran satisfacción. Viajar a algún sitio que siempre has soñado, hacer una media maratón o un curso de pintura, escribir un libro o un blog… Los retos personales son lucha y superación. Son, en definitiva, reflejo de un espíritu joven. Y repito, todo va relacionado y se nota.
  • Recurre al coaching si lo necesitas, o haz yoga o pilates. Regálate el conocerte mejor y aprovechar tus valores y fortalezas para llevar tu vida donde quieras y como quieras. La consciencia y la seguridad en ti misma harán que tu energía sea más joven y potente.
  • Sonríe. Sonríe y verás que todo cambia. Tu cara se hará más juvenil. Hazme caso, la seriedad envejece.
  • Si te apetece, el periodo previo a la Navidad es ideal para visitar a tu médico estético o a tu dermatólogo y dejarte aconsejar acerca de regalos antiaging para tu cuerpo especialmente pensados para ti.
  • Utiliza cremas anti-aging. Hay muchas, millones de tratamientos de todos los tipos, fórmulas y esencias. Las hay buenas, muy buenas y excelentes. Elige una excelente, siempre. Se trata de tu piel, tu juventud, tu belleza. Elige bien.

Como último punto y casi más importante, te aconsejo que cambies el anterior punto por este. Las mejores cremas del mundo están muy bien, pero esto es diferente. Es una decisión muy personal, pero si quieres el mejor tratamiento anti-aging para tu piel no dudes que one.gen/0,1 es el top. Cosmética genómica personalizada. Sólo y tan sólo lo que tu piel necesita, en la medida en que lo necesita y cuando lo necesita. Un estudio sin comparación, único y personal, que descubre científicamente cómo tratar tu piel para mantenerla joven y bella. No hay nada más verdadero, más exacto y más eficiente. Pero, como hemos dicho, la decisión es tuya.

Ahora abrígate con una sonrisa y sal. Camina, descansa tu espíritu y decide cómo quieres cuidar tu Belleza.

Pero decidas lo que decidas, sonríe. Recuerda, ¡rejuvence!

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*