Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Historia clínica y análisis integral de la piel

Artículo de onegen | Publicado en Antiaging, Genética
Antera

“Yo soy yo y mis circunstancias”. Seguramente en más de una ocasión has escuchado esta afirmación. Y es que el producto final de lo que somos es el resultado de la suma de nuestra genética, de nuestra esencia, y de cómo nos comportamos. En el caso de la cosmética genómica personalizada sucede lo mismo: nosotros estamos marcados genéticamente de una determinada manera para expresar un tipo de manifestaciones cutáneas pero el tipo de vida que llevemos (fumar, dieta desequilibrada, si vivimos en el mar o en la montaña, si sobreexponemos la piel al sol, etc.) marcará el modo en cómo envejecemos.

Para el programa de análisis genético one.gen/0,1 tan importante es el análisis de la muestra salival como el análisis integral de la superficie cutánea elaborada por el médico -en el que recoge información sobre el tipo de piel-como el historial clínico del paciente, obtenido a través de un sencillo test de estilo de vida y nutrición, del que se obtiene toda la información en relación a las circunstancias personales extrínsecas que le rodean y que tienen una incidencia directa en las necesidades en el cuidado de su piel.

Así, la información que se analiza es de tres tipos:

1) Análisis genético obtenido a través de la muestra salival.

2) Análisis de la historia clínica para recoger toda la información asociada a las variantes ambientales y de estilo de vida de cada individuo que incidan de forma directa, o indirecta, en la modulación de los genes analizados en el estudio del ADN.

3) Análisis de toda la superficie cutánea para así detectar posibles susceptibilidades y lesiones. También se evalúan otros parámetros como son el tipo de piel, el grado de hidratación y secreción sebácea, la elasticidad, el confort, estilo de vida, hábitos, etc.

Toda esta información es procesada mediante un complejo sistema informático y de algoritmos a través del cual se elabora el tratamiento genómico personalizando e función de la idiosincrasia clínica de cada paciente.

………………………….
one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h

E-mail: info@onegen01.com

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*