Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

La hidratación, la mejor receta para la belleza

Artículo de onegen | Publicado en Antiaging, El programa one.gen/0,1
GenSinergy-onegen-01-onegen01-cosmetica-genomica-prima-derm-primaderm-laboratorios

Las células de nuestro organismo necesitan agua para sobrevivir y multiplicarse, ¡las de la piel no son la excepción! Si notas que la piel de tu rostro se vuelve apagada, frágil, rugosa e incluso sientes sensación de tirantez, es que te está pidiendo a gritos hidratación. El déficit hídrico también genera o hace más visibles las arrugas. Pero no lleves al extremo de que tu piel se queje, pues la hidratación es la mejor receta para la belleza. Incorpórala en tus cuidados diarios. Y es que, son tantos los factores implicados en la deshidratación cutánea que sin la ayuda de cosméticos nuestro rostro la sufrirá irremediablemente. ¿Qué provoca este efecto? Muchas condiciones cotidianas como el frío, el calor, el viento, el aire acondicionado pueden causar trastornos de la hidratación en el estrato córneo (la capa ubicada en la parte más externa de la epidermis) causando alteraciones consecuentes de la estructura normal de la piel. A estos factores exógenos también se le suma unos cuidados inadecuados: por ejemplo, la limpieza facial con jabones agresivos en lugar de los syndets. Y, por supuesto, también factores endógenos como la edad o la genética.
Un contenido de agua en la capa córnea por debajo del 10% provocará sequedad cutánea. Nuestra solución para mantener el cutis terso y luminoso es Gen Sinergy, una emulsión altamente hidratante de acción sinérgica que crea un film molecular para proteger y fomentar la penetración de los activos cosméticos. Este excelente producto antienvejecimiento está cargadísimo de activos con efecto antirradical y protector de la piel, además optimiza la función barrera.
Está disponible en dos formatos adaptados a las necesidades de tu piel:

  • Gen Sinergy Rich con textura más rica y nutritiva para pieles con tendencia normal/seca.
  • Gen Sinergy Light con textura más ligera y sin efecto graso ideal para pieles con tendencia  mixta/grasa.

Y recuerda que la rutina de hidratación de la piel (al igual que el resto de cuidados de belleza), debes realizarla dos veces al día, por la mañana y por la noche.

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*