Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

ADN, el manual de instrucciones de cada ser vivo

Artículo de Sonia Larrotcha | Publicado en Genética
ADN

¿Sabías que todos llevamos una enciclopedia encima? El ADN es nuestra enciclopedia personal. El ADN es donde el cuerpo humano encuentra cada tomo con toda la información que necesita para mantenerlo con vida y en constante movimiento.

El ADN, o ácido desoxirribonucleico de doble hebra, contiene la información genética para el crecimiento celular, la división y el funcionamiento de la célula.

A menudo, el ADN se compara con una receta o código con instrucciones.  Dichas instrucciones son las necesarias para construir componentes de las células, como las proteínas y las moléculas de ARN. Los segmentos de ADN que llevan esta información genética son llamados genes, pero las otras secuencias de ADN tienen propósitos estructurales o toman parte en la regulación del uso de esta información genética.

 ………………………….

one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegen01.com

Sonia Larrotcha

Social Media Manager at Prima-Derm, S.L.
Especialista universitaria en Community Management, licenciada en Historia del Arte y postgraduada en distintos programas relacionados con la comunicación y la formación multimedia, Sonia es una profesional a caballo entre sus 4 grandes pasiones: las redes sociales, el blogging, la formación y el mundo de la belleza. Actualmente, además de marcar la estrategia online, disfruta de ser la voz, los oídos y los ojos en los blogs corporativos y los medios online en los que está presente Prima-Derm, S.L.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*