Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

A de Adenina, la primera de las 4 letras del código genético

Artículo de Sonia Larrotcha | Publicado en Genética
Adenina

Base púrica que se encuentra emparejada con timina (T) en el ADN y con uracilo (U) en el ARN. La adenina es una de las bases que forman parte de un nucleótido, las unidades presentes en las cadenas de ADN.

La adenina es una de las moléculas orgánicas, cada una representada por su inicial: A por Adenina, T por Timina, C por Citosina y G por Guanina, conocidas técnicamente como nucleótidos.

La secuencia de estas letras y su lugar dentro el ADN es lo que determinará no sólo cómo funcionamos, sino también las diferencias existentes entre todos los seres humanos. Pilar Villacampa habla sobre ello de forma amplia en su post La vida en sólo 4 letras: la base del código genético.

 ………………………….

one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegen01.com

Tags:

Sonia Larrotcha

Social Media Manager at Prima-Derm, S.L.
Especialista universitaria en Community Management, licenciada en Historia del Arte y postgraduada en distintos programas relacionados con la comunicación y la formación multimedia, Sonia es una profesional a caballo entre sus 4 grandes pasiones: las redes sociales, el blogging, la formación y el mundo de la belleza. Actualmente, además de marcar la estrategia online, disfruta de ser la voz, los oídos y los ojos en los blogs corporativos y los medios online en los que está presente Prima-Derm, S.L.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*