Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Geno-rituals en el templo de la piel

Artículo de onegen | Publicado en Antiaging
Belleza_Eterna_SkinGenBCN

El cuidado de la piel, además de necesario para mantener una buena salud, es casi una obsesión para la gran mayoría de la población femenina. Saber qué tratamiento es el adecuado para cada persona se convierte a veces en una larga búsqueda u una sucesión de pruebas de productos, a menudo frustrante puesto que se ha gastado un dinero, pero no se consiguen los resultados esperados.

Una buena solución es el programa genocosmético de One.Gen/0,1A partir de un análisis del ADN, hecho a partir de una muestra de saliva, se detectan carencias y predisposiciones de la piel a sufrir problemas relacionados con el envejecimiento prematuro y con esa información, se elabora el tratamiento personalizado, los ingredientes exactos que necesita la persona. Vaya, un tratamiento único, ideal. Pero quizá haya quien piense que todo este proceso es demasiado largo o complicado, aunque estén convencidos/as de que necesitan algo diferente, especial para su piel. ¿Algo distinto es posible? Pues sí. Los Geno-Rituals de Skin Genomic Center Barcelona.

Nuestro centro, un auténtico templo de la piel dedicado exclusivamente a la salud y belleza cutáneas, Se trata de tratamientos que incluyen un análisis de la piel utilizando la última tecnología en diagnóstico cutáneo, la Antera 3Dy, en función del resultado (se mira el nivel de sensibilidad, las arrugas, manchas, etc), se lleva a cabo un masaje con los principios activos adecuados a ese análisis. Existen diversos tipos de Geno-Ritual. Por ejemplo, el Belleza Eterna que contamos en esta infografía:

infografia_belleza_eterna_OneGen

 

 

 

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*