Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

GEN SINERGY, Crema hidratante protectora

Artículo de Sonia Larrotcha | Publicado en El programa one.gen/0,1
GEN SINERGY

Como ya hemos explicado en anteriores ocasiones, el régimen cosmetogénomico personalizado está compuesto por un primer producto llamado GEN PEEL y pensado para ser aplicado diariamente a partir de la primera sesión para preparar y renovar la piel; por un segundo producto personalizado llamado GEN ELIXIR cuya acción resulta potenciada por los GEN BOOSTERS, pequeños concentrados elaborados adhoc en función de los biomarcadores genéticos y con la máxima concentración de activos; y por último, por un tercer producto llamado GEN SINERGY, una emulsión altamente hidratante de acción sinérgica que crea un film molecular para proteger y fomentar la penetración de los activos cosméticos.

GEN SINERGY, Crema hidratante protectora

Se trata de una emulsión cremosa altamente emoliente que, gracias a su acción rejuvenecedora, proporciona luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro. Ofrece una acción sinérgica de los productos aplicados con anterioridad y asegura una correcta hidratación y nutrición de la piel. Gracias a su perfil filmógeno, refuerza el manto protector natural, favorece la penetración de activos y optimiza la función barrera, tan necesaria para el mantenimiento del equilibrio cutáneo.

Su fórmula rica en ingredientes antioxidantes y regenerantes posee una gran capacidad protectora y, por ello, ayuda a contrarrestar la deshidratación celular, devolviendo el brillo y la frescura a la piel. Con efecto calmante complementario, contribuye al bienestar cutáneo y a la recuperación de las condiciones óptimas de suavidad, elasticidad y confort.

Ingredientes activos de GEN SINERGY

Xpertmoist® (Antarcticine® + FHN + film molecular)

Film molecular con una combinación de activos altamente hidratantes y regenerantes. Estimula la síntesis de las fibras principales de la piel como el colágeno I y IV y la elastina. De propiedades antiedad, reduce notablemente la profundidad de las arrugas y proporciona una profunda hidratación a la vez que confiere una agradable sensación sobre la piel.

Hyadisine®

Exopolisacárido rico en ácido glucorónico, el mismo presente en el ácido hialurónico pero con una mayor más capacidad de retención de agua. Proporciona un efecto hidratante duradero a la piel así como una mejora instantánea en la apariencia de las arrugas.

Preventhelia®

Tetrapéptido antirradicalario que capta las especies reactivas de carbonilo formadas básicamente por la contaminación ambiental. Protege las células de los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Lipochroman®

Cromano antirradicalario que capta las especies reactivas de oxígeno y nitrógeno formadas principalmente por las radiaciones solares y el metabolismo fisiológico. Protege las células de los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Betaína

Sacárido biomimético que promueve el movimiento del agua por las diferentes capas de la piel. Incrementa la elasticidad de la piel mejorando su apariencia y suavidad.

Aloe Vera

Ingrediente 100% natural que ayuda a regenerar la dermis ejerciendo una acción bactericida, hidratante y nutritiva. Proporciona un efecto calmante muy agradable a la aplicación contribuyendo a alisar las arrugas y a suavizar las manchas.

Zemea

Excelente emoliente y preservador de la fórmula 100% natural; derivado del maíz.

Indicaciones y modo de aplicación

Estra crema es para todo tipo de pieles y se aplica diariamente tras el sérum cosmetogenómico de tratamiento intensivo, GEN ELIXIR, mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta lograr su total absorción. Para pieles muy secas repetir la aplicación tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

………………………….
one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegen01.com

Sonia Larrotcha

Social Media Manager at Prima-Derm, S.L.
Especialista universitaria en Community Management, licenciada en Historia del Arte y postgraduada en distintos programas relacionados con la comunicación y la formación multimedia, Sonia es una profesional a caballo entre sus 4 grandes pasiones: las redes sociales, el blogging, la formación y el mundo de la belleza. Actualmente, además de marcar la estrategia online, disfruta de ser la voz, los oídos y los ojos en los blogs corporativos y los medios online en los que está presente Prima-Derm, S.L.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*