Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

GEN.PEEL, el peeling más completo

Artículo de onegen | Publicado en El programa one.gen/0,1
GEN.PEEL, el peeling más completo

La exfoliación cumple un papel muy importante en la rutina de limpieza de nuestro cutis. Los peelings logran el rejuvenecimiento cutáneo, pues es un tratamiento que renueva las capas superficiales de la piel a través de la eliminación de células muertas. Sin embargo este procedimiento puede resultar algo agresivo para las personas con pieles sensibles, llegando incluso a provocar irritaciones. GEN.PEEL de one.gen/0.1, combate  el envejecimiento cutáneo, difumina las manchas, cuida las pieles con tendencia acnéica y devuelve la luminosidad a todas las pieles, hasta las más sensibles.

GEN.PEEL es una crema que permite renovar y rejuvenecer el aspecto de la piel de forma rápida y efectiva, gracias a su tecnología Dúo Peeling que une los beneficios de un peeling enzimático a la fuerza de un peeling químico, con su mejor tecnología de encapsulación. Especialmente formulada con gluconolactona, polihidroxiácido cuya extrema delicadez permite renovar y rejuvenecer el aspecto de la piel de manera rápida y efectiva. Su acción se ve complementada con papaína, una enzima que potencia aún más la eliminación de las células muertas e impurezas acumuladas sobre la piel, responsable de su aspecto irregular y tono apagado. Asimismo, la presencia de una capa protectora hidratante mejora el proceso de renovación cutánea. La piel recupera su luminosidad y homogeneidad y se presenta más lisa y visiblemente más joven.

GEN.PEEL está indicado para todo tipo de pieles, aunque las personas con pieles sensibles deberán reducir la periodicidad establecida, atendiendo a su reacción individual al tratamiento. Por regla general esta es la pauta de aplicación: diariamente durante las cuatro primeras semanas, para realizar el tratamiento de choque, y dos veces por semana en la fase de mantenimiento.

 

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*