Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

¡Felices vacaciones! Nos vemos a la vuelta…

Artículo de Sonia Larrotcha | Publicado en Especiales
Vacaciones

Aunque nuestro equipo de atención al cliente estará también activo durante el mes de agosto, sabemos que muchos de nuestros lectores y clientes como tú vais a estar de vacaciones.

Parte del equipo de one.gen/0,1 también lo va a estar por lo que queremos desearte un feliz mes repleto de descanso y diversión.

También aprovechamos la ocasión para informarte de que vamos a realizar un descanso del 1 al 31 de agosto en lo referente a publicaciones en el blog y en las redes sociales. ¡Volveremos en septiembre con novedades!

Recuerda que puedes contactar con nosotros durante todo el año a través de las siguientes vías:

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegen01.com

¡Felices vacaciones! Nos vemos a la vuelta…

………………………….

one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegen01.com

Sonia Larrotcha

Social Media Manager at Prima-Derm, S.L.
Especialista universitaria en Community Management, licenciada en Historia del Arte y postgraduada en distintos programas relacionados con la comunicación y la formación multimedia, Sonia es una profesional a caballo entre sus 4 grandes pasiones: las redes sociales, el blogging, la formación y el mundo de la belleza. Actualmente, además de marcar la estrategia online, disfruta de ser la voz, los oídos y los ojos en los blogs corporativos y los medios online en los que está presente Prima-Derm, S.L.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*