Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

¿Es genética la ingenuidad?

Artículo de onegen | Publicado en Genética
Ingenuidad y genética

La ingenuidad, por lo que se sabe, no es genética. Lo que parece haberse demostrado es que la genética influye mucho más en el cuerpo que en la psicología de una persona. Es decir, la ingenuidad no estaría basada en una predisposición genética a esta.

Un estudio realizado a más de seis mil personas demostró que los genes inciden en los rasgos físicos como la belleza pero que casi no influyen en los rasgos de nuestra personalidad, como podría ser la ingenuidad. Las características psicológicas se forman básicamente por el entorno y las vivencias.

El estudio analizó 98 rasgos físicos y psíquicos a un grupo humano llamado Sardos, en la isla de Cerdeña, cuya mezcla con otras grupos ha sido escasa. Su aislamiento y estabilidad los hacían ideales para el proyecto.

Los resultados más significativos fueron en relación a la altura – en un 80% genética-, el colesterol – en un 40% – y la personalidad – entre el 10% y el 20% -.

Concluyeron, por consiguiente, que la genética de la personalidad es poco influyente en el comportamiento de cada uno. Es decir, el cómo somos no depende tanto del cómo lo son nuestros antecesores.

La Belleza, sin embargo, tiene una gran base genética heredada. Heredada pero también susceptible de ser cuidada y potenciada. Y como ya sabes, eso es posible estudiando los genes y aportando a la piel sólo lo necesario para tratar la Belleza de forma personalizada.

 one.gen/0,1 es la belleza menos ingenua del mundo. No se puede engañar, no se puede fingir ni tan siquiera copiar. Es la belleza verdadera.

Felices fiestas, feliz día bello e ingenuo.

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*