Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Entrevista a Patricia Sáez, visitadora médica de one.gen/0,1

Artículo de onegen | Publicado en Entrevistas
Patricia Sáez

Licenciada en Químicas por la Universidad de Alcala de Henares, forma parte de la red de delegados de visita médica de Prima-Derm desde 2010. Ofrece y recomienda servicios acordes a las exigencias de las especialidades que visita (dermatología, medicina estética y cirugía plástica) manteniéndose en contacto directo con los profesionales facultados para prescribir los tratamientos. De profesión, visitadora médica. Hablamos con Patricia Sáez para que nos cuente un poco más en qué consiste su especialidad.

¿Qué busca un médico en un visitador médico?

Un médico busca en un visitador un enganche de confianza con el laboratorio. Busca a alguien que le tenga continuamente actualizado sobre novedades e innovaciones que vayan surgiendo en el mercado explicándole los productos de la forma mas técnica posible y los estudios que se hayan podido realizar.

¿Qué es lo que hace que un médico confíe en lo que le cuenta el visitador y prescriba sus tratamientos?

Los estudios que se hayan hecho sobre el producto a prescribir o sus activos individuales así como la confianza que tenga el médico tanto en el laboratorio como en lo que le transmita su delegado.

¿Es cierto aquello de que los médicos pueden favorecer un tratamiento en función de su relación con el visitador médico?

Un médico siempre prescribe aquel producto que cree es el más adecuado para su paciente. Cuando hay varios productos similares en el mercado suelen probarlos todos y a igual de eficacia y precio sí que, sólo en ese caso, la balanza puede decantarse hacia el producto de delegado /laboratorio que más confianza por histórico les proporcione.

¿Qué papel juega one.gen/0,1 en la formación de los médicos?

one.gen/0,1 es algo diferente. No hay nada igual en el mercado y les ha encantado la innovación que les hemos presentado, especialmente porque se trata de una empresa española con investigación también española. Todos han abierto sus mentes y oidos ante algo totalmente nuevo que está revolucionando el campo de la cosmética. one.gen/0,1 y la compañía que hay detrás de las marca,  Prima-Derm se han convertido en un referente en dicho campo.

¿Qué es lo que más entusiasma a la comunidad médica cuando les presenta on.gen/0,1?

Les entusiasma el encontrarse en el momento adecuado – “el fututo ya está aquí” –  y poder ser de los primeros en personalizar en este caso tratamientos cosméticos.
El médico es perfectamente consciente de que el futuro de la medicina en todos los campos pasa por la personalización de los tratamientos.

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*