Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Eficacia probada de one.gen/0,1 – Caso práctico 2. Disminución de rojeces y pigmentaciones cutáneas

Artículo de onegen | Publicado en Antiaging, El programa one.gen/0,1, Genética
Eficacia contra inflamación y manchas

one.gen/0,1 es eficaz contra rojeces y pigmentaciones cutáneas porque es capaz de averiguar el origen genético de las mismas; por ejemplo pueden deberse a un proceso de inflamación latente (y no a un exceso de melanina).   De la misma forma que ya vimos en un post anterior,  hoy queremos mostrarte nuestras conclusiones a través de un caso práctico realizado sobre un voluntario.  La serie de casos prácticos publicados en el blog de one.gen/0,1 te permitirán descubrir los increíbles resultados que ofrece el programa de cosmética personalizada.

Se trata de un estudio in vivo durante 28 días bajo la supervisión clínica de un dermatólogo. Esta semana te mostramos los resultados de uno de los numerosos tests de efectividad llevados a cabo por el equipo científico de one.gen/0,1.

Voluntario 107

En este caso, los resultados del test genético realizado al voluntario revelaron una piel con alta tendencia a la intolerancia cutánea, a la mala detoxificación cutánea y a una precaria longevidad celular.

En base a la información genética del voluntario, one.gen/0,1 elaboró un programa cosmetogenómico a medida con un sérum totalmente personalizado gracias a la aplicación de los siguientes boosters:

Cosmética personalizada

· GEN BOOSTER lon 2.14
concentrado potenciador cronovital
· GEN BOOSTER rad 2.7
concentrado potenciador detoxificante
· GEN BOOSTER sen 4.16
concentrado potenciador pro-tolerancia

Estado de la piel a día 0 y 21 del tratamiento

Eficacia contra inflamación y manchasSe analizaron los parámetros de hemoglobina y melanina a tiempo 0 y 21 días.

A pesar de no presentar un concentrado específico para el tratamiento de las pigmentaciones, el uso continuado de one.gen/0,1 demostró disminuir significativamente el contenido de melanina logrando valores en 21 días de un – 17,4%.

Este efecto se explica debido a que, como ya se ha venido demostrando en los casos anteriores, muchas de las manifestaciones visibles que presentan los voluntarios son consecuencia de otro problema de raíz.

En este caso, las pigmentaciones que presentaba el voluntario no eran producidas por una excesiva síntesis de melanina de forma primaria sino por un posible proceso de inflamación latente así como un proceso de detoxificación deficiente. El uso continuado de su tratamiento personalizado mejoró notablemente las pigmentaciones presentes gracias a la modulación del proceso inflamatorio de base y a una mejora de la capacidad detoxificante de las células.
De la misma manera, se redujo significativamente la presencia de rojeces de la zona tratada, disminuyendo la concentración de hemoglobina, en tan sólo 3 semanas, más de un 9%.

Antera3D™, herramienta para la medición objetiva

Antera3D™

Las imágenes para la medición fueron tomadas por un nuevo dispositivo médico para el análisis y la evaluación de la piel, Antera3D™.

Dicho dispositivo incorpora la tecnología óptica más avanzada permitiendo obtener imágenes en 2D y 3D y la capacidad de análisis multiespectral de los valores de melanina, hemoglobina, textura y arrugas en la dermis y la epidermis de forma simultánea.

Si deseas saber más, puedes leer el post Conocer tu predisposición genética es clave para tratar tu piel correctamente, de María del Mar arasa.

………………………….

one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegen01.com

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*