Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Eficacia probada de one.gen/0,1 – Caso práctico 1. Eficacia contra las arrugas

Artículo de onegen | Publicado en El programa one.gen/0,1
Eficacia one.gen/0,1

Hoy queremos compartir los resultados de uno de los numerosos tests de efectividad llevados a cabo por one.gen/0,1 a la hora de probar el reconocido programa de cosmética genómica personalizada.

Este caso demuestra que algunos individuos (dependerá de la genética de cada uno), aunque la piel exprese arrugas como resultado de unas carencias, no necesariamente se la debe tratar con activos antiarrugas para hacerlas disminuir.

A una persona voluntaria se le efectuó un estudio in vivo durante 28 días bajo la supervisión clínica de un dermatólogo.

El test genético realizado por el voluntario reveló una piel con alta tendencia a la intolerancia cutánea, con problemas para la detoxificación cutánea (eliminación de toxinas) y con una longevidad celular corta.

En base a la información genética del voluntario, one.gen/0,1 elaboró un programa cosmetogenómico a medida con una crema totalmente personalizada gracias a la aplicación de los siguientes boosters:

GEN BOOSTER

GEN BOOSTER sen 4.16, concentrado potenciador pro-tolerancia.

GEN BOOSTER rad 2.7, concentrado potenciador detoxificante para facilitar la eliminación de las toxinas.

GEN BOOSTER lon 2.14, concentrado potencioador cronovital para tratar la longevidad celular.

Estado de la piel a día 0, 7 y 21 del tratamiento

Eficacia

Se analizó la profundidad, anchura y tamaño de las arrugas a tiempo 0, 7 y 21 días, así como los niveles de hemoglobina a nivel facial.

Los niveles de hemoglobina de la zona estudiada se redujeron un total de un 9% después de 3 semanas de uso del producto, presentando una piel menos enrojecida y un tono más uniforme.

En el caso de las arrugas, y tal y como hemos visto en otros casos, al voluntario no se le administró el concentrado potenciador antiarrugas GEN BOOSTER ach 5.21, y en cambio, las fotografías y datos tomados mostraron una reducción más que significativa de todos los parámetros comprobados, obteniendo de una reducción macroscópica de las arrugas de hasta un 58% en tamaño, un 50% en profundidad y un 12% de la anchura.

Este último y revelador dato, como decíamos al principio de este post, indica que en algunos individuos (dependerá de la genética de cada uno), aunque la piel exprese arrugas como resultado de unas carencias, no necesariamente se la debe tratar con activos antiarrugas. Prueba de ello es el caso de este voluntario, que experimentó una espectacular diminución global de las arrugas gracias a activos relacionados con las carencias reales de su piel: intolerancia cutánea, dificultades para la detoxificación cutánea y de corta longevidad celular.

¿Arrugas por hipersensibilidad cutánea y detoxificación insuficiente?

Examinando a fondo este caso, vemos que las arrugas aparecen debido a la hipersensibilidad cutánea y la detoxificación. De hecho, estas 2 causas representan el 50% del origen del envejecimiento genético/ambiental.

La hipersensiblidad cutánea provoca un estado de hiperreactividad en el cuerpo haciendo que éste reaccione de forma exagerada e inicie una progresión inflamatoria manteniendo la piel en una estado de hinchazón latente de forma prolongada.  Esto provoca la degradación de muchas de las células de la piel y la activación de la melanogénesis, con lo que, de forma mascroscópica, la piel se mostrará roja y envejecida.

Por su parte, una detoxificación cutánea insuficiente, provoca la acumulación de tóxicos en la piel que dañan el ADN de las céulas y activan las metaloproteinasas (enzinas que degradan las proteínas como el colágeno) entre otros.

Antera3D™, herramienta para la medición objetiva

Antera

Las imágenes para la medición fueron tomadas por un nuevo dispositivo médico para el análisis y la evaluación de la piel, Antera3D™.

Dicho dispositivo incorpora la tecnología óptica más avanzada permitiendo obtener imágenes en 2D y 3D y la capacidad de análisis multiespectral de los valores de melanina, hemoglobina, textura y arrugas en la dermis y la epidermis de forma simultánea.

Si deseas saber más, puedes leer el post Conocer tu predisposición genética es clave para tratar tu piel correctamente, de María del Mar arasa.

………………………….

one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegen01.com

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*