Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Cuatro secretos antiaging y una curiosidad sobre las celebrities

Artículo de onegen | Publicado en Antiaging
Salma Hayek

Las celebrities atesoran rutinas de belleza y bienestar con secretos antiaging que se adaptan a sus necesidades y que hoy te explicaremos pero… ¿Qué te parece si antes empezamos por una anécdota acerca de la despampanante Salma Hayek? Esta actriz tiene 48 años pero parece que tenga 35. Es una de las actrices más admiradas y atractivas de Hollywood y parecía que su juventud era uno de esos secretos que tan celosamente guardados tienen las celebrities. Sin embargo, su naturalidad la llevó a hablar abiertamente sobre las claves de su ‘eterna juventud’.

Salma, simplemente se limitó a decir que no era bueno lavarse la cara por la mañana, puesto que por la noche se generan sustancias en la piel que conservan su juventud. Eso sí, la actriz aconsejaba hidratarse bien el cutis antes de acostarse y durante el día beber muchos zumos.

Bien, tras la curiosidad, vayamos a por los cuatro secretos. Los que, seguramente, son los verdaderos responsables de que las celebrities consigan resultados sorprendentes para mantenerse jóvenes. Secretos que, muy probablemente, también sigue Salma Hayek:

Entrenador personal

Entrenador personal

El cuerpo atlético y fibroso de las celebrities más top tiene un gran responsable: un entrenador personal. Práctica a diario, deporte adecuado, imagen a medida, tonificación y ejercicios adaptados, etc. Todo personalizado, todo a medida según cada cuerpo y sus características.

Estilista personal

Estilista personal

Conjuntar complementos, tonos y tejidos… visión de los colores y las formas, tendencias, modas y un gran sentido de la elegancia personalizada. Hablamos del estilista personal, una figura clave en las celebrities de éxito. Es el arte de adaptar un universo de moda y tendencias a una única persona para conseguir que brille. Nada fácil, todo un reto.

Dieta personalizada

Dieta personalizada

Qué, cómo y cuándo alimentarse. Combinación de alimentos, sabores y necesidades dietéticas para sentirse bien por dentro y por fuera. Si somos lo que comemos, ¿qué deben comer las celebrities? Sus dietistas personalizados consiguen que sus características personales sean las que marquen su alimentación para conseguir Belleza y bienestar a medida.

Cosmética personalizada

Cosmética genómica personalizada

Podríamos hablar de miles de tratamientos, marcas, tendencias y fórmulas que hablan de cosmética personalizada. Nada que ver con la cosmética genómica. Cosmética educada para escuchar a la piel, entenderla y convertirse en el tratamiento único y personalizado para ella. Cosmética basada en el ADN de cada individuo que inicia este programa basado en la ciencia y la tecnología de última generación.

Sí, hablamos de lo último, hablamos de one.gen/0,1. La cosmética genómica más avanzada, el secreto que ahora mismo va de boca en boca entre las celebrities.

Y hasta aquí podemos escribir. Porque no hay secretos universales, hay secretos personales. Lo que pasa es que a veces los escribimos para ti.

Imagen principal de Salma Hayek modificada de la origina distribuida por Georges Biard bajo la licencia CC BY-SA 3.0.

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*