Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

¿Cuál es el verdadero lujo de la Navidad?

Artículo de onegen | Publicado en Especiales, Eventos
Rockefeller Center Navidad

Los escaparates navideños de Lafayette y Printemps en París… Ginza en Tokyo, las avenidas de Kurfürstedamm o Kudamm en Berlín, Oxford y Regent en Londres… Y especialmente Nueva York, la reina del lujo y la fantasía navideña. Espectacular y maravillosa, la Quinta Avenida es el alma del lujo mundial. Especialmente en el tramo entre el Rockefeller Center y Central Park, donde las luces y la imaginación de estas fiestas flotan en un ambiente único.

En Bergdorf Goodman, por ejemplo, llegaron a mostrar sus escaparates con bailarines acrobáticos descendiendo por las fachadas de su emblemático edificio de la Fifth Avenue, para acabar destapando los escaparates de la firma. Un espectáculo único y fascinante, digno de una gran producción cinematográfica. Equilibrismo y magia en estado puro al servicio de una sonrisa navideña.

El lujo y la navidad se buscan, se gustan

Sí, es época de celebraciones, cenas, bailes y fiestas. Días de paseos y compras, noches de perfumes y vestidos. Espectáculos, calles llenas de vida y magia. Todo parece teñirse de luces y elegantes blancos y rojos. Un brillo de vida diferente, especial, cálido.

Admiramos los regalos con clase, las grandes marcas nos atraen y nos encanta el glamour de unos días especiales y únicos. Escaparates impresionantes, grandes avenidas, firmas en todo su esplendor… Lujo en estado puro.

El lujo personal, el lujo íntimo

Pero luego llega el otro lujo de la Navidad. El de dentro. El íntimo. El que empieza cuando dejas las avenidas y las grandes luces y entras en casa. Cuando estás con los tuyos, en tu espacio, con el árbol que decoraste, los platos que preparaste y la música que más te gusta.

Es el lujo de la Navidad personal, la que es tuya, la de tu casa y tus rituales. La de las sonrisas en familia, los amigos…  la del descanso. Ese es el verdadero lujo personal de tus navidades.

Si quieres lujo exterior, estas navidades puedes salir y hacerte millones de tratamientos, espectaculares, caros, novedosos. Fuera hay marcas de lujo esperándote, cosmética de primer nivel para ti.

O puedes optar por el lujo personal, el personalizado, el de dentro. El lujo de unas navidades pensadas para ti. Puedes elegir el tratamiento personal para embellecer y cuidar tu piel. El tratamiento único, sólo para ti.

Hay millones de marcas. Es el lujo exterior.

Y hay una marca, one.gen/0,1. Es el lujo interior.

Tú eliges el lujo de tus navidades. Porque el lujo eres tú.

Fotografía principal distribuida por Vincent Lee distribuida bajo la licencia CC BY 2.0

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*