Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Cristina López Méndez, testimonio one,gen/0,1

Artículo de onegen | Publicado en Testimonios
Testimonio Cristina

Tenemos el placer de presentar el testimonio de Cristina López Méndez. Esta Barcelonesa de 52 años nos relata hoy su experiencia con el programa de cosmética genómica personalizada one.gen/0,1.

Háblenos un poco de usted

Trabajo en un pueblo cercano, Cabrera de Mar, como psicóloga de una escuela. También me dedico un poco a la clínica privada. Estoy casada y tengo dos hijas de 19 y 15 años. Soy una persona bastante activa. Me gusta hacer ejercicio con regularidad. Practico spinning, natación y últimamente juego a pádel. Me encanta pasear por la playa y disfrutarla. Me gusta mucho el cine, viajar (conocer mundo) y pasar un buen rato con mis amigos. Me considero también una persona muy familiar. Los fines de semana me encanta compartir tranquilamente el tiempo con mis hijas y mi marido. Suelo ser una buena lectora tanto de temas ligados a mi profesión como de una buena novela para relajarme. La última, Palmeras en la Nieve. Muy bonita.

¿Presta mucha atención a su imagen?

No sé si diría mucha atención pero sí me ha gustado y me gusta cuidarme.

¿Sigue las tendencias en belleza?

Siempre he adaptado las tendencias a mi personalidad o a aquello que me sienta mejor o me hace sentir más cómoda.

¿Qué es lo que más le has sorprendido del informe genético?

Quizás en positivo el tema de la longevidad celular y el no tener un índice muy elevado en marcadores antiarrugas.

¿Coincide con lo que imaginaba/esperaba?

Sí, me esperaba temas de pigmentación aunque no tanto ligados a procesos de intolerancia cutánea.

¿Cuánto hace que inició el tratamiento y a partir de cuándo observó resultados?

Lo inicié en enero y los resultados fueron bastante inmediatos. En 15-20 días.

¿Cuál es su valoración final acerca de one.gen/0,1?

Yo estoy encantada sobre todo porque es un tratamiento muy personalizado. Siento mi piel mucho más hidratada y con las arrugas menos pronunciadas.

¿Quien prueba repite?

En mi caso así ha sido. Noto la diferencia, sobre todo los días que no me aplico el producto porque se me ha acabado y he de utilizar otras cremas

¿Se lo recomendaría a alguien?

Sí, ya lo he hecho tanto a personas con problemas de intolerancias o alergias como a aquellas que quieren un cuidado más personalizado y de efectos más profundos.

¿Cree que este tipo de tratamientos personalizados marcarán un antes y un después en la historia de la cosmética?

En mi opinión pienso que sí. Creo que en general la medicina será más personalizada pero además el estudio genético posibilita la adecuación de un tratamiento ajustado a tus necesidades o en este caso a las necesidades de tu piel; de este modo también puede prevenir futuros problemas. Yo he padecido aquello de que “la piel tiene memoria” sobre todo en cuanto a malos hábitos al tomar el sol y ahora no me queda otro remedio que asumirlo e intentar que no vaya a más. Cuidarme y cuidar mi piel me ayudan a sentirme mejor.

………………………….

one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegen01.com

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*