Blog


BLOG DE LA MARCA DE COSMÉTICA GENÓMICA PERSONALIZADA

Cristina Llácer, testimonio one.gen/0,1

Artículo de onegen | Publicado en Testimonios
Cristina Llacer

Tenemos el placer de presentar el testimonio de Cristina Llácer. Esta economista de 44 años nos relata hoy su experiencia con el programa de cosmética genómica personalizada one.gen/0,1.

Háblenos un poco de usted

He trabajado muchos años en marketing, en una multinacional de automoción y una multinacional de calzado. También en una ONG. Actualmente me dedico a mi familia.

Mis hobbies son principalmente disfrutar de mi familia, ir a la montaña y hacer actividades al aire libre sobre todo esquí y pádel. También me gusta leer y cuidarme vigilando la dieta, haciendo deporte con frecuencia, yendo al gimnasio y cuidar de mi piel.

¿Es consumidora habitual de cosméticos?, ¿Cuida mucho de su imagen?

Sí, soy consumidora habitual.  Desde siempre. Soy una persona a la que le gusta cuidarse. Creo que el aspecto personal es muy importante y ya desde pequeña lo he visto en mi casa con mi madre y mi hermana.

¿Cómo ha sido su experiencia con one.gen/0,1?

Ha sido una experiencia increíble, realmente creo que revoluciona el mercado cosmético. Es un concepto totalmente revolucionario. ¿Por qué todas las cremas/tratamientos son los mismos para cada persona?

¿Le sorprendieron los resultados del informe genético?

La verdad es que como siempre me he cuidado mucho y he estado en manos de dermatólogos,  no al 100%, pero si me ha ayudado en algunos aspectos y a afinar más por mi tendencia a evolucionar de la piel

¿Qué es lo que no imaginaba que le saldría y por el contrario sí le ha salido como tendencia en el informe?

Sobre todo mi tendencia a la flacidez.

¿Considera que 6 categorías cutáneas son suficientes o, por el contrario, echa de menos alguna otra más?

La verdad es que las categorías son muy concretas aunque tal vez iría bien alguna más.

¿A partir de qué momento ha notado cambios en el aspecto de su piel?

Empecé a notar los primeros síntomas muy pronto, alrededor de las tres semanas aunque he de decir que el mayor cambio lo he notado aproximadamente a los tres meses.

¿Cuáles han sido?

Las principales mejorías han sido la luminosidad, tirantez y tersura y disminución considerable de pequeñas arrugas.

¿Seguirá usando one.gen/0,1? En caso afirmativo, ¿por qué?

Por supuesto al fin he encontrado un tratamiento que se ajusta a mis necesidades reales, específicas según mi tipo de piel y lo más importante, mi tendencia a evolucionar para poder paliarlo y mejorar mi aspecto físico.

¿Cree que este tratamiento cambiará el paradigma de la cosmética?

Totalmente, me parece una revolución que puedan estudiar como es tu piel genéticamente, cuál es tu tendencia y tener un producto hecho a medida para ti en función de las necesidades concretas de tu piel. Es lo mejor que puedes encontrar en el mercado y lo más efectivo.

………………………….

one.gen/o,1 sólo está disponible en centros médicos especializados en Cosmética Genómica cuya formación, estándares de calidad y rigurosidad científica responden a los estándares del proyecto one.gen/o,1

Por este motivo, si desea que le informemos de los centros donde poder adquirir one.gen/o1, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email de contacto o el número de teléfono que le indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h
E-mail: info@onegen01.com

onegen

Cosmética genómica personalizada at Prima-Derm
Puedes encontrar one.gen/0,1 en la tienda online, farmacias y Skin Genomic Center Barcelona.

Si tienes alguna duda de dónde puedes encontrar one.gen/0,1 contacta con nosotros a través del número de teléfono que te indicamos a continuación.

Teléfono: 935 662 808

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 h

Latest posts by onegen (see all)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*